Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi mesa de mezclas mk4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, buenas tardes.

Bueno esta nochebuena papanoel me ha traido una mesa de mezclas, en concreto la hercules mk4 ^^

Bien, pues esta mañana la he llevado con los colegas a nuestra lonja, no emos podido acer nada porque no estaban los drivers, pero aun asi se encendia.
( LA MESA LA ENCHUFE A UN MINI PORTATIL )

Ahora la enchufo en el mismo miniportatil y ni la detecta, es decir, ni el icono de enmedio que pone hercules se enciende... :S

¿alguien me puede ayudar??? :(

muchas gracias!

geposted Sun 26 Dec 10 @ 9:51 am
CatapPRO InfinityMember since 2005

geposted Sun 26 Dec 10 @ 10:04 am
gracias pero el problema persiste, e borraro los drivers, los e reinstalado pero sigue sin detectar y ni se enciende el simbolito de hercules...

geposted Sun 26 Dec 10 @ 10:32 am
Descargate de la web de Hercules los nuevos drivers, ya que los han actualizado hace poco y los del cd están desfasados. En principio tambien te actualizará el firmware de la consola.

Te recomiendo que lo desinstales todo reinicies y instales todo de nuevo con nuevos controladores, y la version vdj que te sale en tu zona de descargas, que deberia ser la 6.1.2.

geposted Sun 26 Dec 10 @ 3:22 pm
Ya lo e echo :S y nada sigue igual, sin encenderse ni el simbolito del centro de la mesa donde pone hercules.

Joeee han pasado 2 dias y no me funcionaa?
que pasara??

si a alguien le a pasado que me ayude porfavor

gracias!

geposted Sun 26 Dec 10 @ 4:59 pm
Pues yo probaria a ponerme en contacto directamente con el servicio técnico de Hercules. Diría que es cosa de la mesa...

geposted Mon 27 Dec 10 @ 2:25 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Haz probado a pasar un limpiador de registro en tu sistema tipo el ccleaner y luego hacer lo que te dice pedro no creo sea un problema muy gravetodo es cuestion de encontrar el problema y resolverlo normalmente las versiones en bundle no tienen problemas funcionan en automatico prueba y nos cuentas
Pochodj

geposted Mon 27 Dec 10 @ 8:22 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)