Eso tengo una BCD3000 y la tengo configurada y tooa la cosa
Lo que pasa es que quiero poner un reproductor aparte como tienen supuestamente 4 canales.
me habian dicho que podria concectar el dvd o algun reproductor con entrada RCA y lo pongo en el traktor y apreto unas mierdas y funciona
pero en el virtual dj no hay caso que me suene
Si es que alguien me puede ayudarrrrrrrr
Porfaaaa :)
Lo que pasa es que quiero poner un reproductor aparte como tienen supuestamente 4 canales.
me habian dicho que podria concectar el dvd o algun reproductor con entrada RCA y lo pongo en el traktor y apreto unas mierdas y funciona
pero en el virtual dj no hay caso que me suene
Si es que alguien me puede ayudarrrrrrrr
Porfaaaa :)
geposted Sun 26 Dec 10 @ 10:42 pm
UP UP UP YA PU ALGUIEN PORFA
geposted Thu 30 Dec 10 @ 9:52 pm
me podrias explicar mas en detalle,le pusiste la configuracion para bcd 3000? o sea el maping? pues cuando pones un reproductor cd o dvd suena por que estas usando el bcd como mixer. ahora para que te funcione el virtual dj tienes que tener el maping para el controlador ademas de el bcd 3000 control panel que lo puedes bajar en behringer.com. por sii tienes problemas de reproducion por la tarjeta de audio integrada en tu bcd.
geposted Sat 01 Jan 11 @ 12:51 pm
mira conecto la bcd al pc y en config le pongo en salida HEADPHONE y tarjeta sale LA BCD de ahi coecto algun reproductor por la parte de atras donde dice line pero no suena nada :S
geposted Sat 01 Jan 11 @ 1:04 pm
usa el xylio futuredcks pro y te anda todo, incluso el mic y las entradas auxiliares, por lo que puedes usarla como un mixer
geposted Sun 02 Jan 11 @ 6:04 pm
pero me gustaria hacerlo en el virtual dj
vale de todas formas
porfa si alguien sabe porfavor x)
vale de todas formas
porfa si alguien sabe porfavor x)
geposted Mon 03 Jan 11 @ 12:37 am
up up up
geposted Mon 03 Jan 11 @ 3:55 pm
Porfa alguien que me ayude :(
geposted Tue 04 Jan 11 @ 9:25 am
bcd3000 con vdj no se llevan bien, te recomiendo o cambiar de soft o cambiar de controlador... y una licencia valida de vdj
geposted Tue 04 Jan 11 @ 9:53 am
pero se puede conectar ?
geposted Tue 04 Jan 11 @ 3:02 pm
RogueMusic wrote :
pero se puede conectar ?
lo que pasa que es un controlador, muy latoso a la hora de configurar, de poder se puede pero existen formas de hacerlo hay post de dj quintana que explican pero solo se puede ver teniendo una licencia pro, si deseas hacer intentos varios (que significa tener mucha paciencia) adelante, pero mejor seria adquirir algun controlador mas compatible con vdj puede ser la hercules rmx o la hercules mk4 entre otros.. a mi humilde opinion, un saludo
geposted Tue 04 Jan 11 @ 3:38 pm
Gracisa a los que respondieron tratare de contactar a quintana x)
geposted Wed 05 Jan 11 @ 2:15 pm
Que version de virtual usas,. ?
Para aceder a muchos de los post de configuracion de de la behringer deves de ser un usuario con licenca pro,... y poseer una version legal de virtual,..... la cual es mucho mas estable y configurable.
De todos modos este controlador no es sencillo de configurar,. ni es de una calidad sonora aceptable, personalmente cambiaria el controlador, pero si ya lo tienes y quieres sacarle el mayor rendimiento, comienza por acquirir una licencia pro,... esto siempr te sera util.
Una muestra de que si funciona,.....
http://www.youtube.com/watch?v=6QrGDO81qtE&feature=related
Un saludo..
Para aceder a muchos de los post de configuracion de de la behringer deves de ser un usuario con licenca pro,... y poseer una version legal de virtual,..... la cual es mucho mas estable y configurable.
De todos modos este controlador no es sencillo de configurar,. ni es de una calidad sonora aceptable, personalmente cambiaria el controlador, pero si ya lo tienes y quieres sacarle el mayor rendimiento, comienza por acquirir una licencia pro,... esto siempr te sera util.
Una muestra de que si funciona,.....
http://www.youtube.com/watch?v=6QrGDO81qtE&feature=related
Un saludo..
geposted Wed 05 Jan 11 @ 3:23 pm