Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con consola midi....

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola estoy interesado en comprar una consola midi para utilizar virtual dj. Cual me recomendariais???

geposted Wed 29 Dec 10 @ 9:00 am
Eso depende de cuanto quieres gastar, yo te recomendaría la Hercules RMX, esta la puedes registrar aquí en esta pagina, ahora si quieres comprar algo mas caro, la denon dn-mc6000 esta tiene el Virtual DJ LE, también se puede registrar, la denon ya es completamente compatible con VDj 7 y utilizar 4 decks a la vez.

geposted Wed 29 Dec 10 @ 11:01 am
pues rondaria por 400 euros mas o menos. yo creo que se puede encontral algo que este bien. denon que modelo???

geposted Wed 29 Dec 10 @ 4:58 pm
jajaja vaya un ciego estoy hecho si me has puesto el modelo jajaja...pues eso el presupuesto seria entre 400 y 500 euros. pero yo como de este tipo de mesas no entiendo queria que me dijerais algunos modelos que esten bien y eso...muchas gracias

geposted Wed 29 Dec 10 @ 5:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con ese budget puedes comprar la hercues 4mx que es la mas reciente, tiene jog's sensibles al tacto manejas 4 decs , tienes ingreso para microfoni y entrada para conectar cdj's o platos y viene una version LE del programa Saludos
Pochodj

geposted Wed 29 Dec 10 @ 7:28 pm
yo te recomendaria que ahoraras para algo a largo plazo la denon MC 6000 por que la veo mas robusta y tiene opciones para 4 decks a manera que vas aprendiendo tendras mayores necesidades y esa denon las cubrira!!!! saludos

geposted Wed 29 Dec 10 @ 8:41 pm
y que me decias de la American Audio VMS4???

geposted Thu 30 Dec 10 @ 6:13 am
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Estimado yo te recomendaria la Denon DN-MC6000 es una buena controladora, maneja ya los cuatro canales, es muy estable y sobretodo muy manejable en una forma sencilla, es lo que te puedo comentar, ahora referente a la American Audio VSM4 pues es menos costosa que denon pero en funcionalidad no es igualada por DENON, ahora todo depende tambien de tu presupuesto y cuanto estes dispuesto a gastar

Saludos Cordiales

geposted Thu 30 Dec 10 @ 8:10 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)