Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda Sobre La version de 20 Días.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos.

Instalé la version de prueba por veinte dias pero no se que pasará cuando se me acabe y queria irlo sabiendo para que no me fuera a cojer por sorpresa porque la version pro permanente la verdad que es un poco cara aunque todavía no tengo intenciones de comprarla.

Espero respuesta y saludos

geposted Sat 08 Jan 11 @ 7:40 pm
djpertuHome userMember since 2008
Tú estas como yo, con la MK4 nueva y con ese problemita de la versión de 20 días. Ya que la has activado tú, mira, unapreguntita ¿puedes grabar lo que mezclas? es que a mi sin activar la versión de prueba no me funciona y me jode porque no puedo grabar lo que mezclo. Estaré pendiente a este post para ver como se resuelve el problema.

Saludos y suerte.

geposted Sat 08 Jan 11 @ 9:13 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
te queda la version limited... puedes ver las comparaciones aqui en la pagina...

geposted Sat 08 Jan 11 @ 9:15 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006

geposted Sat 08 Jan 11 @ 10:06 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La version Pro de prueba de 20 dias es para que veas como funciona el la version y te animes a actualizar tu version limited (version que viene con las cosolas).

geposted Sat 08 Jan 11 @ 11:48 pm
Hola

DJ pertu a mi me deja grabar es mas ya he mezcladoo unas cuantas canciones la mk4 me encanta esta que te... no quiero usar esa palabra porque alomejor no se puede.Te recomiendo que pruebes esa version y te descargas affects y skins y todas las cosas que te puedes descargar y asi vas viendolas diferencias.

Pues nada. Saludos

geposted Sun 09 Jan 11 @ 6:55 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)