Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: disparar sampler midi que recomiendan?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola tengo un proyecto en el cual quiero solo usar los samplers midi con vdj es algo interactivo con la gente , pero tenia pensado adaptar unos botones de videojuegos a un teclado usb pero se me hace muy complicado ,otra es usar un korg nanopad pero como lo va a usar la gente cuando este tocando no quiero que me lo descompongan hay algun modo de usar o modificar algunos botones solo para disparar los samplers? alguen ha echo algo similar que me pueda funcionar, muchas gracias.

geposted Sat 08 Jan 11 @ 8:46 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues te recomiendo el nanopad es bueno bonito y barato, adema no es fácil de dañar es muy resistente y así no te enrollas inventando o perdiendo tiempo.

Saludos......

geposted Sat 08 Jan 11 @ 9:07 pm
Bueno algunos de los samples que virtual dj, tiene ya instalados se pueden distarar pulsando los botenes ,F1,F2,...... y asi sucesibamete, no se si es posible colocar los nuevos samples en los demas botones F,

geposted Sun 09 Jan 11 @ 4:20 am
edurulaHome userMember since 2010
si si puedes, cualquier aparato que reconozca el virtual dj te vale solo asignas a cada boton las funciones del virtual dj, por ejemplo
"sampler 1 play_stop", al boton que elijas esa función hará que con dicha tecla inicie o pause al sample 1, prueba, si quieres mas comandos dimelo, si tienes algun tipo de rueda o fader puedes ponerle tambien "sampler 1 volume", un saludo

geposted Sun 09 Jan 11 @ 8:39 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)