Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: POR FAVOR AYUDA URGENTE DJ CONSOLE 4 MX

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola muy buenas un saludo ante todo, soy nuevo en el foro, pero no en virutual dj, ahora tengo la dj console 4-mx: El problema es el siguiente, tengo windows 7, he instalado el software original que viene con el aparato que por cierto tiene drivers antiguos, y no hay forma de hacer la preescucha, he actualizado los drivers, los ultimos de la pagina hercules y nada tampoco..... he probado las mil y una configuraciones y nada. Necesito ayuda a ver si me podeis echar una mano, si ha alguienle ha pasado, que puedo hacer....muchas gracias.

geposted Mon 10 Jan 11 @ 9:48 am

En caso de que me podais ayudar dicirmelo por aqui o si quereis mi correo es bladeceuta1201@hotmail.com gracias..

geposted Mon 10 Jan 11 @ 9:51 am
No puedes dar direccion de correo electronico.!!

geposted Mon 10 Jan 11 @ 10:38 am
Mi perdones, no lo sabia, como he dicho soy un poco nuevo en esto de los foros..... perdon...... perdon....no pasara mas......

geposted Mon 10 Jan 11 @ 10:56 am
Mmm Te has leido el manual..? POrque a veces uno por vago no se lo lee alomejor te hbla algo de eso en el manual no te puedo decir mas porque yo tengo la mk4 :/

geposted Mon 10 Jan 11 @ 2:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido al foro.
Ahora descargate los ultimos driver de la pag de la hercules creo es el pack 4, luego de que instala vdj en configuracion audio pones entradas none salidas headphones tarjeta usas la 4mx luego en el panel de control de la hercules eliges de usar los drivers wdm a 14bits si es que no usas fuentes externas prueba ty nos avisas saludos
Pochodj

geposted Mon 10 Jan 11 @ 2:47 pm
YA HE HECHO ESO Y DE TODO, Y NO DOY CON LA TECLA DE LO QUE ES....

geposted Tue 11 Jan 11 @ 10:43 am
CatapPRO InfinityMember since 2005

geposted Tue 11 Jan 11 @ 12:15 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)