yo alomejor dentro de un tiempo vendo los cdj 2000 y me compro un controlador,no tengo nada decidido solo es una idea que tengo dado que a los cdj 2000 no les saco partido porque de mi casa no los muevo.pero antes de nada quiero asegurarme de si el t1 va perfecto con vdj u otros controladores.1saludete
geposted Sat 12 Mar 11 @ 3:16 am
@djcerebro2001
Comparto 100% con tu opinion, la verdad que para el precio no ofrece nada nuevo en comparación con la Denon MC6000 que se la puede utilizar como mixer normal y controlador, otro punto importante el material, el controlador Pioneer es puro plastico yo lo estube probando la semana pasada, lo unico que me gusto fueron los jogs, que son grandes.
Bueno ahi les dejo una foto
Comparto 100% con tu opinion, la verdad que para el precio no ofrece nada nuevo en comparación con la Denon MC6000 que se la puede utilizar como mixer normal y controlador, otro punto importante el material, el controlador Pioneer es puro plastico yo lo estube probando la semana pasada, lo unico que me gusto fueron los jogs, que son grandes.
Bueno ahi les dejo una foto
geposted Sat 12 Mar 11 @ 5:27 am
Sip lamegaradio.tk tiene esto.. pero nos pueden decir que como podemos hacer que el virtual home acepte este controlador porke la probamos y no aparace la marca en el menu del virtual y no acepta
o sera que hay una nueva version pa este controlador alguien que nos pueda ayudar graciasss
o sera que hay una nueva version pa este controlador alguien que nos pueda ayudar graciasss
geposted Tue 05 Apr 11 @ 5:33 am
A ver el mapeo para la Ddj t-1 ya lo tenemos al 90% solo faltan los Jocwghels y los leds.... claro que trabaja con virtual dj, cualquiera que quiera el mapeo pidalo y con gusto se lo enviamos... el decir que no trabaja con video es una mentira, los dos controiladores trabajan con video desde Virtual Dj,,, y el ddj s-1 trabajara con Itch y el plug in de serato para video. Cualquier duda pregunten =)
geposted Tue 05 Apr 11 @ 12:33 pm
Ups!!! se nos olvido decir que queremos hacer broadcast!!! con este juguete, pero estamos muy agradecidos si nos hecha una mano!! pos tambien me dijeron ke no se puede poner email aki en el forro mmm keremos entrar en contacto con usted!!! somos nuevoas aka gracias de Cora,, por la Info... att. Los super djs de LaMega......
geposted Wed 06 Apr 11 @ 3:20 am
nueva mezcladora pionner lastima que se declino para traktor
http://www.pioneerdjusa.com/gear.aspx?product=DJM-T1&cp=3
salu2
http://www.pioneerdjusa.com/gear.aspx?product=DJM-T1&cp=3
salu2
geposted Thu 07 Apr 11 @ 2:26 am
no se permite intercambio correos a usuarios sin licencia, respete las normas del forum, un saludo
geposted Fri 03 Jun 11 @ 9:06 am
PODRIAN ENVIARME ALGUN TIPO DE INFORMACION SOBRE EL MAPEO PARA PIOOONER DDJ S1 ? SALUDOS
geposted Mon 06 Jun 11 @ 11:50 pm
El requisito fundamental para poder mapear un controlador con VirtualDJ es COMPRARLO. Requieres comprar tu VirtualDJ PRO Full y con ello obtienes el acceso a la información que ya está aquí para usuarios profesionales, pero invisible a usuarios sin licencia.
La mejor manera de comenzar con VirtualDJ es adquiriéndolo legalmente en este sitio, eso te ahorra muchísimo tiempo y dinero a largo plazo sobre todo.
Un Saludo
geposted Tue 07 Jun 11 @ 9:08 am
hola mellamo manuel y tengo la mesa ddj-s1,
como puedo pichar videos com serato itcho
geposted Thu 16 Jun 11 @ 5:15 pm
yo solo tengo videos musicales o pinchar com el virtual dj pero la mesa no ase toda las funcione ni ensiende las luces
geposted Thu 16 Jun 11 @ 5:20 pm
lourman wrote :
hola mellamo manuel y tengo la mesa ddj-s1,
lamentablemente no se conoce como hacer mesclas de videos, al menos en este forum con itch recuerde que esta en un forum de virtual dj la pregunta seria a ese software, es como preguntar el un forum de corel draw como se usa la herramienta clonar que es propia de photoshop y que corel no la cuenta, espero no lo tome a mal, un saludo!
geposted Thu 16 Jun 11 @ 8:30 pm
Tengo una pregunta y se que ustedes pueden sacarme esta duda, acabo de pedir una ddj-t1 pero a mi me interesa tambien poder usar Virtual con respecto a los videos, este controlador tiene la opcion o es compatible con viertual dj??'
geposted Mon 09 Jan 12 @ 8:31 pm
Si te refieres a este controlador, si puede ser usado con Virtual DJ Pro, aqui hay un mapper
http://www.virtualdj.com/addons/13754/DDJ-T1_Mapper.html
http://www.virtualdj.com/addons/13754/DDJ-T1_Mapper.html
geposted Tue 10 Jan 12 @ 9:28 am
Bueno tremendo controlador a pesar de que no lo e usado sin embargo, quizas es el tema de siempre tratar todo controlador tiene sus ventajas y desventajas es cuestion de nesecidad de cada quien, hay quienes no usan dispositivos externos, hay quienes si, hay quienes no le gusta lo pesado hay quiene no le importa. hay quienes le gusta pequeño hay quienes no, hay quiene le gusta mezclar video, hay quienes no le importa, hay quienes son seguidores fieles de marca hay quienes usan cualquiera, como podran ver es una diversidad de gusto que si sigo no pararia nunca de poner los pro y contra, es por ello que en mi opinion no se debe descalificar ningun equipo solo verle lo bueno y malo para mejorar pero a la final todos hacen el mismo trabajo uno con alguna mejor calidad que otro, saludos
geposted Tue 10 Jan 12 @ 9:42 am
esta consola es la que quiero yo!!!!
geposted Tue 10 Jan 12 @ 3:44 pm