Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Haciendo Mapper para la VMS4 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Bueno pues eso mismo... en este momento estoy trabajando en un mapper a mi gusto para la VMS4 cuando lo termine lo subo con manual y todo y lo comparto en el sitio...

Saludos !
 

geposted Mon 10 Jan 11 @ 6:51 pm
InsuaLE userMember since 2004
Esperamos impacientes!
 

geposted Mon 10 Jan 11 @ 6:53 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djfrochocr wrote :
Bueno pues eso mismo... en este momento estoy trabajando en un mapper a mi gusto para la VMS4 cuando lo termine lo subo con manual y todo y lo comparto en el sitio...

Saludos !


Me gustaria conocer tu opinion sobre este controlador y saber de su funcionamiento con time codes vinyl porque estoy por comprar algo para remplazar el RMX y estoy entre el VMS4 y el denon MC6000 aunque numark esta por sacar un controlador de 4 deck tambien de momento va ganando el VMS4 solo por precio jeje

Saludos
 

geposted Mon 10 Jan 11 @ 10:21 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Excelente djfrochocr claro que no estaria de mas saber lo que te gusta de la consola sobre todo al ponerla al lado de una RMX.

Con lo de los time codes eso ya lo había visto lo que quiere decir es que para usar serato con timecodes a juro necesitas usar su harware y creo que lo mismo aplica al traktor.

Saludos.
 

geposted Tue 11 Jan 11 @ 9:43 am
Bueno hoy acabo de terminar una session de discoteca con mezclas en video non-stop de 6 horas y la verdad el controlador ha funcionado a las mil maravillas, no me ha dejado en mal para nada.

1- Sonido decente
2- La iluminacion de los botones bastante bien.
3- La estabilidad del soft y el control fueron precisos al 100% no hay queja de nada despues de hacer las configuraciones necesarias.
4- Con las modificaciones que le hice al mapper default quede mas que conforme... voy a pulirlo un poco mas y lo comparto aqui en el foro.

Por algun motivo las fotos no se ven... voy a ver si las reduzco de tamaño por la tarde y las subo mañana...
 

geposted Thu 13 Jan 11 @ 4:17 am
Saludos compañeros estoy mapeando la vms4 y tengo una duda.¿Por que cuando abro mappers tengo dos listas de mappers con el nombre de american audio.Cual es la buena es normal que aparezcan las dos .Saludos
 

geposted Sat 15 Jan 11 @ 3:05 pm
iaguitoHome userMember since 2011
Ey hola djfrochocr quería saber como haces los mappers? porque estaría interesado en hacer uno a mi gusto al igual que tu para la mía. Un Saludo!
 

geposted Sat 15 Jan 11 @ 4:50 pm
kalandraka wrote :
Saludos compañeros estoy mapeando la vms4 y tengo una duda.¿Por que cuando abro mappers tengo dos listas de mappers con el nombre de american audio.Cual es la buena es normal que aparezcan las dos .Saludos


la que aparece de primera es la original de la consola, la segunda debe de ser por que instalastes el mapper de djdad, que por cierto tambien creó un archivo xml en la carpeta llamada "devices" dentro de la carpeta de virtualdj en mis documentos... por otro lado gracias a ese xml vas a tener unbuen desmadre en la iluminacion de los botones de la VMS4 ya que esta programada para trabajar a gusto con el mapper de djdad para 4 canales que a mi en lo personal ... no me gustó..

Saludos !

 

geposted Sat 15 Jan 11 @ 7:28 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
numark ya saco su nuevo controlaor, el numark ns6.
 

geposted Sat 15 Jan 11 @ 8:20 pm
Espero que no sea un fail como su predecesor el NS7... que hasta la fecha mucha gente no ha podido hacer funcionar bien.

///edit


mero asunto del itch desde luego...
 

geposted Sat 15 Jan 11 @ 8:44 pm
SALUDOS COMUNIDAD

TENGO LA VMS4 Y VIRTUAL DJ 7 DESPUES DE MUCHOS LIOS LA TENGO BIEN CONFIGURADA,SOLO ME QUEDA UN PEQUEÑO PROBLEMA LOS GAIN FUNCIOANN EN LA VMS4 PERO NO SE MUEVEN EN VIRTUAL DJ Y A VECES SE BAJA DE VIRTUAL DJ Y AUNQUE LOS MUEVA EN LA VMS4....SI ESTAN BAJADOS DE VIRTUAL DJ NO ACTUAN,COMO LO CONFIGURO PARA QUE AL MOVERLOS EN LA CONSOLA SE MUEVA Y O ACTUEN EN VIRTUAL DJ GRACIAS
 

geposted Tue 08 Mar 11 @ 6:28 am
Hola amigos , les cuaneto que yo también estoy programando un mapper de para la vms4 a mi gusto, mi nombre es Mark y soy el Gerente de programación de DJPROSOFT® Inc. en este momento estoy trabajando en el:

CARACTERISTICAS DEL PROYECTO:

BOTON DE CAMBIO DE BANDEJA (EJEMPLO DECK 1 A 3 / DECK 2 A 4)

BOTON SYNC EN LOS COMANDOS DE REPRODUCION

JOG EN MODO VARIABLE : SCRATCH, PITCH BEND, BROWSER

Y DEMÁS FUNCIONES QUE IRE SUMANDO A NIVEL PROFESIONAL

SALUDOS DESDE ARGENTINA
 

geposted Thu 12 May 11 @ 6:52 pm
podrian acer un video ,explicando como mapear, american audio,gracias
 

geposted Fri 03 Jun 11 @ 1:25 pm
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Amigos estoy de estreno con la VMS4 y no la puedo configurar ni siquiera para solo 2 deck... quien me orienta en su configuracion basica... POR FAVOR!!!!

Gracias.
 

geposted Sat 04 Jun 11 @ 8:11 pm
 

geposted Sat 04 Jun 11 @ 8:31 pm
tengo todo bien lo unico malo que tengo con la vms4 es que cuando bajo el volume no se escucha nada de los pre-escucha osea el pfl y cuando voy a mezclar video para escuchar tengo que darle un poco de volume para escuchar pero me aparece la transicion del video y me gustaria que me ayude con esto o algun consejo gracias desde venezuela
 

geposted Wed 03 Aug 11 @ 12:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola djsanchez167,

Respete las normas del foro. Su post fue elevado a nivel profesional por su contenido. Hay mucha información de este tipo en todos los tópicos. Le invito a que compre su actualización a pro full para que tenga acceso a todo esto y todos los beneficios de ser usuario pro full. Aproveche que tiene el 50% de descuento para comprar el VirtualDJ Pro Full.

Saludos
 

geposted Wed 10 Aug 11 @ 2:26 pm
eduqdPRO InfinityMember since 2011
Esperamos impacientes esas instrucciones para mapear la vms4 con virtualdj, llevo una semana y he desistido. Es super complicado.
no me explico como al comprar una controladora de estas caracteristicas y que venga con el Virtual no te esplique como mapearla.
Es para indignarse!!!
 

geposted Sat 10 Sep 11 @ 2:50 pm
registre su consola en esta pagina, podra encontrar la serie de dicho controller en la funda del cd de instalacion asi podra ver mucho mas informacion que por ser user sin licencia no logra visualizar, un saludo
 

geposted Sat 10 Sep 11 @ 11:32 pm
jose503Home userMember since 2010
hola quisiera saber si se puede usar solo dos deck con ns6 no se coomo explicar.. que en la screen aparescan solo dos platos que no salgan los cuatros porque se llena la pantalla y no queda mucho espasio para los albun de music si alguien me puede ayudar
 

geposted Mon 03 Oct 11 @ 11:38 pm
80%