Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mappers

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

javivi1Home userMember since 2011
Buenas , haver si alguien me puede decir como se guardan las modificaciones del mapper, por que al cerrar el programo todo vuelve a estar como antes, tengo la rmx hace una semana y no estoy muy contento del todo.

geposted Tue 11 Jan 11 @ 8:47 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Necesitas la pro para hacer este tipo de configuraciones, con la limited funciona asi una vez que vuelves a iniciar vdj te parte con las configuraciones de default Saludos
Pochodj

geposted Tue 11 Jan 11 @ 9:07 am
Una pregunta mas haver si me puedes contestar, he comprado unos altavoces para la rmx, viene el suwofer mas 2 pequeños , los pequeños van conectados al suw y uno del suw va a la rmx , lo tengo conectado con el jack grande al nº1 +4dbu y solo me suena uno de los pequeños y el suw y no hay manera que suenen todos.Perdona mi inexperiencia.GRacias.

geposted Tue 11 Jan 11 @ 12:24 pm
Puede que sea un problema de tu sistema de altavoces, o en su defecto controla el balance en tu consola, lo debes tener a 0 pues si esta mas de un lado te sonara solo dicho lado, saludos.
Pochodj

geposted Tue 11 Jan 11 @ 12:52 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
tu sistema de altavoces tiene clavija estereo, necesitas separar a dos monos y poder conectar cada uno en la rmx....

geposted Tue 11 Jan 11 @ 6:04 pm
ixisdj wrote :
tu sistema de altavoces tiene clavija estereo, necesitas separar a dos monos y poder conectar cada uno en la rmx....

Las salidas de la rmx como bien dice ixis son mono si mal no recuerdo y debes dividir el senal ya que estas mandando un senal mono a un sistema estereo entonces te faltaria una senal, habia olvidado ese particular la mejor opcion seria comprar un adaptador con un plug hembra de 3.5mm imajino y del otro extremo 2rca (cables blanco y rojo) y estos los conectas a la rmx
Pochodj

geposted Tue 11 Jan 11 @ 6:16 pm
Mira que es extraño donde los compre los tenian asi conectado (solo con un jack) en la entrada nª1 +4dBu otro dato que no he comentado que con la preescucha me pasa lo mismo enlos cascos solo escucho un lado.GRAcias.

geposted Wed 12 Jan 11 @ 8:39 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)