Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Samples de la pagina VDJ - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

COKE 14Home userMember since 2016
hola jaja soy nuevo en esto una preguntita estem como busco samples en la pagina? xD :v
 

geposted Tue 12 Jul 16 @ 7:58 pm
Hola mano te metes en la página de virtual y luego te metes en configuracione Ya estando dentro de configuraciones te vas a a meter abajo de la carpeta de La corneta donde aparece una pantallita te metes ahí y al lado de mano izquierda a lo último en la esquina te va a parecer Descargar caratula altura le dijiste a meter sólo en Google y tú a elegir la página de la carátula que quiere cargar y te van a aparecer dos página 1 de Windows y la otra de Android la Android para teléfono móvil y la de Windows para la PC instalar Apps y locas e instalarlo a darle enter y él se va se va abril y levantar y su ventana y vuelvo a repetir lo mismo procedimiento pero debe darle Descargar lo que vas a darle abrir la página iba a aparecer todas las carátulas de Cuál es la quiere poner si tienes si tienes varias el tétano para si tienes 3 y descargarte otra son cuatro te van a aparecer las 4 que tienes y tu elige la que tú quieres ponerle se la van a aparecer ahí en la pantallita y te lo mucho que te pude dar porque yo también soy y aprendí pero quedó un poquito más avanzado se hará cosas Line a este cualquier cosa que necesite este me mandas un mensaje para ti mismo y yo te respondo y mi nombre Brian y muchas gracias por escribirme ahí no hay que para qué cosa estamos a la orden
 

geposted Tue 17 Oct 17 @ 10:14 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)