NESECITO AYUDA PARA DESCARGAR LOS SKIN DEL VDJ PRO 7 Y POR QUE NO LOS PUEDO DESCARGAR EN LA WEB OFFICIAL???
ALGUIEN SABE
ALGUIEN SABE
geposted Thu 13 Jan 11 @ 6:22 pm
No puedes descargar nada pues no posees licenza alguna, como tu mismo dices estas en la pagina oficial de vdj y para poder descargar todo tipo de plug in como skin, samples, efectos debes comprar una licencia Saludos.
Pochodj.
PD: trata de no postar lo mismo varias veces
Pochodj.
PD: trata de no postar lo mismo varias veces
geposted Thu 13 Jan 11 @ 6:33 pm
no entiendo por que realizas una pregunta innecesaria, mira baja la version home GRATUITA de esta pagina y te vendra con 7 skins aprox de la version 7 por defecto tanto para 2-4-6 decks asunto arreglado!!!
OJO esos skins vienen por defecto asi que no es necesarios descargarlos!!
OJO esos skins vienen por defecto asi que no es necesarios descargarlos!!
geposted Thu 13 Jan 11 @ 8:53 pm
muy buenas!!alguien sabe como cambio de plato en el virtual 7? o tengo que acerlo con el raton??tengo la hercules rmx!!y los 6 platos a la vez no se me ven solo puedo desplegar 4.un saludo
geposted Fri 14 Jan 11 @ 2:00 pm
Por que no leemos bien los post,... ?
Si te fijas la opcion de 6 platos o mas esta disponible a partir de de virtual dj 7, con la RMX que tu posees, no tienes esta version,. solo comprando la licencia pro,. podras disponer de ello,....
Si te fijas la opcion de 6 platos o mas esta disponible a partir de de virtual dj 7, con la RMX que tu posees, no tienes esta version,. solo comprando la licencia pro,. podras disponer de ello,....
geposted Sat 15 Jan 11 @ 9:03 am