Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual 7.0.2 se traba y reinicia (error bluescreen) - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

creo que son los videos por que hasta en el windows media player se traban tantito si se le adelanta o atrasa,

p.d en youtube encuentras esos videos con mejor calidad y en mp4.
salud2
 

geposted Fri 04 Mar 11 @ 5:07 pm
si de hecho los videos estan en mala calidad son puro mpg1 conforme ha pasado el tiempo he pulido mi coleccion casi todo lo manejo en vob y sin logos, pero aun conservo uno q otro video en esa calidad, se que lo mas sencillo seria eliminarlos y volverlos a bajar o procurar no tocar ningun mpg1 pero de todos modos quisiera evitar problemas con virtual dj, ya que en una maquina viejita con 128mb de video, procesador amd64 a 1.6 y 1 gb de ram no me dan ningun problema y con esta maquina si se traban y bueno no solo se traban me da bluescreen y en un evento es fatal eso, la idea seria solucionar el problema ya sea cambiando codec o algo del registro o de alguna manera en que ya no suceda el error no_??
 

geposted Sat 05 Mar 11 @ 2:38 pm
has probado bajando el ultimo kodec pack k-lite, sobre la maquina viejita es logico que anden bien porque era el formato de antes, ahorita es mt2s,mts, mkv, vob, mpeg2, mp4 y mas pero al menos en mi pc con i7 y 4 de ram se me traba en el windows media si le atraso o le adelanto, a lo mejor conviertiendolos de nuevo se quita, son los unicos que te dan problemas o en mas formatos.

salu2
 

geposted Sat 05 Mar 11 @ 4:30 pm
que tal haciendo mil pruebas y con ayuda de un amigo logre reparar el error, pero quede un poco desilusionado con la solucion, ya que soy usuario fiel de virtual dj pro y realize una inversion al comprar el programa original para evitar fallas con mi software al momento de tocar.

la solucion fue
desinstalar completamente virtual dj de mi sistema limpiar registro de virtual con el registry y reinstalar el virtual pero usando una version crack o pirata del mismo en su version 6.0.1

y como por arte de magia ya no me da error con ningun video =S

creo que mas de alguno va a estar de acuerdo conmigo que el virtual dj a partir de su version 6.1 comenzo a dar algunos problemas con video audio etc. hay que hacerle saber a los desarrolladores que chequen eso para en las siguientes versiones lo mejoren o reparen y poder regresar a usar mi virtual dj original ! ya he escrito a soporte de virtual pero nunca recibo respuesta espero alguno de ustedes pueda comunicarles de este error para ver por que es q sucede

Gracias y Saludos !!! Dj ChavaOrellana
 

geposted Sat 05 Mar 11 @ 5:25 pm
por cierto si alguien sabe como puedo conseguir una version anterior pero original para bajar la 6.0.1 e instalarla en mi maquina en lugar de la version fake ya q no soy muy fan d la pirateria solo que no encuentro la manera de bajarla en download center
 

geposted Sat 05 Mar 11 @ 9:28 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Manda un ticket a eservice pidiendo que activen la descarga que necesitas.

Saludos!!!
 

geposted Sat 05 Mar 11 @ 9:43 pm
ok ya mande el tiket gracias
 

geposted Sun 06 Mar 11 @ 9:13 am
Como estan!!

Creo que ya probaste de todo hasta bajar a la versión del VirtualDj a 6 yo tuve un problema similar y la solución fue No instalar la última versión de drivers de la tarjeta de video, ATI HD etc,, (especificación) parece irónico que supuestamente tiene que estar actualizada con la ultima versión, pero parece que también tienen su Fallos los De ATI Blue Screen,,, de compatibilidad, con ciertos programas. En ete caso Con VirtualDj 7 consigue los Drivers Anteriores de tu tarjeta y cuéntanos. No pierdes nada en probar si vas a bajar al 6 mejor baja tu tarjeta no crees…. Tal ves esto se solucione con futuras actualizaciones del VirtualDj y después actualizas tu tarjeta con los últimos Drivers..

Saludos.. TJ B.C. MEX
 

geposted Wed 09 Mar 11 @ 12:30 am
ok fijate que no he realizado la prueba bajando los drivers de la tarjeta, lo voy a hacer y les contare por este medio como me fue. gracias
 

geposted Wed 09 Mar 11 @ 12:25 pm
gracias a todos por sus respuestas, copie los archivos a otro disco duro y se seguian trabando, tambien me da error con algunos mp3 de karaoke de los cdg

de lo de la memoria fui a dell me la cambiaron por una nueva ya que tenia proteccion amplia contra accidentes y garantia, y de hecho a la nueva le hice upgrade, la traigo con 16gb de ram y procesador i7 a 3.2 ghz
y me volvio a dar error, durante toda la noche pude tocar perfectamente mi set, casi todo lo tengo en mpg2 o vob, pero al finalizar comenzo una tanda de karaoke y fatal, se me apago como 10 veces en 1 hora, se quedaba pegado el video de karaoke, en fin una infinidad d problemas.

necesito saber por que puede suceder esto, ya que no es falta de ram ni de memoria ni problema de hardware. es algo con la codificacion de los archivos que?=? ese es mi dilema haahahaha

si no tendre que vender el avion de 16 gb d ram hahaha y tocar con una notebook compaq de 1 gb de ram q me costo 2500 en el tianguis hahaha que nunca nunca me ha dado problemas, lo unico es q los hd videos no los carga hahaha d ahi en fuera va bien. aunque esta opcion la quisiera dejar como ultima

Hola por que no probas con los ultimos codecs para video quizas alguno te falte man, ya que nadie ahi te comento eso,, y que tambien lo agregues en opciones de vdj y en codecs le pongas la extension que usas y el codificador que sea por ejm VIDEO DECODER, que con ese reconoce al tiro los DAT,, el codec qeu tendrias que bajar seria el de Kazaa-lite,,en google lo pillas bueno aer si con eso te ayuda en algo atte : DJ DRAGO.
 

geposted Wed 09 Mar 11 @ 6:46 pm
ya baje los codecs y nada sigue el error, ya probe tambien bajando la version del driver de la tarjeta y sigue el error, y ya probe tambien con la nueva version 7.0.3 y sigue el error, solo con la version 6.0.1 no me da error
 

geposted Thu 10 Mar 11 @ 3:39 pm
A mi me pasa lo mismo con una macbook pro lo que son algunos videos y el karaoke se traban ya mande correos para informes de errores en el virtual dj y no saben cual es el error asi que compre una pc con windows xp y jala super bien, por lo que creo que debemos presionar a los ingenieros de sistemas para que reparen ese error
 

geposted Mon 18 Jul 11 @ 1:24 am
Cad8410Home userMember since 2012
Hola que tal, en la semana compre un controlador denon mc6000 y una laptop hp pavilion dv6 con 8 de ram y amd vision a8, el controlador trae una version de prueba de 20 dias y la activé, cuando toco con video, empieza bien pero despues se quedan trabados alguien me puede ayudar?, datos: los videos estan unos en wmv y la mayoria en mpg,y esta en un disco duro 3.0 de 2 tb
 

geposted Wed 27 Jun 12 @ 7:11 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)