Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con la dj console mk2!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

rauls1Home userMember since 2009
hola bueno creo este post porque no e conseguido solucionar el problema por muchos otros post que mirase, bueno aqui comento mi problema:
tengo una dj console mk2 y el sistema operativo windows 7 32 bits, tenia la mesa istalada en el pc con el disco que viene al comprar la mesa, pero un dia la istale en el portatil de un amigo con unos drivers descargados ya que no valia el cd, al concetarla de nuevo en mi pc no funciona y pone el siguiente mensaje: "no se reconoce el dispositivo usb"
"uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio.
haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema" al pinchar me sale como "unknown device" al selecionarlo en estado del dispositivo me dice "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"
e probado actualizando drivers intentado conectar otra vez la mesa al otro pc, y no consigo nada ayuda por favor!

geposted Wed 19 Jan 11 @ 2:08 pm

geposted Wed 19 Jan 11 @ 3:01 pm
sigo en las mismas que antes! haber si aguien me puede ayudar gracias.

geposted Thu 20 Jan 11 @ 8:59 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Conecta tu consola en el puerto donde la conectaste por vez primera, esa es la solucion a tu problema, como la haz cambiado de puerto y ya esta instalada por eso no la reconoce el windows.

geposted Thu 20 Jan 11 @ 10:35 am
no funciona sigue saliendome el mismo error de antes concetadolo al mismo puerto

geposted Thu 20 Jan 11 @ 2:19 pm
e probado con todos los puertos del pc y sigue sin funcionar, ademas cuando me meto en el dispositivo de controladores me dice"Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)""

geposted Thu 20 Jan 11 @ 3:50 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)