hola, soy nuevo en este mundo de dj, y quiero saber si la consola mk4 de hercules es compatible con cualquier version de virtual dj
tengo el 7 free.
gracias
tengo el 7 free.
gracias
geposted Sat 22 Jan 11 @ 9:29 am
si te vale esa version, bueno yo creo ke te valen todas. Salu2
geposted Sat 22 Jan 11 @ 10:03 am
no es obligatorio usar el virtual dj que trae la mesa el pro limited 20 dias. solo hay que instalar los controladores de la hercules y listo y o dara ningun problemas para grabar mis remix
gracias.......................
gracias.......................
geposted Sat 22 Jan 11 @ 10:09 am
esa consola viene con su version de vdj LE para que puedas trabajar con ella, la free solo te dura 10 minutos de uso, necesitarias actualizarte a la PRO, pero con la consola viene un descuento que puedes usar y actualizarte...
geposted Sat 22 Jan 11 @ 10:19 am
La Free funcion y no dura solo 20 dias, apartir de la version 7 la free no caduca, su limitacion esta el el uso del hardware, en el caso de los controladores midi, solo se pueden usar por 10 minutos :-)
geposted Sat 22 Jan 11 @ 10:24 am
mi pregunta es se puede comprar o no la consola, solo para usarla con la version 7 free, y no dara ningun problema, o es que es obligatorio usarla con la version de virtual dj que trae consigo, ya que actualizar esa version de 20 dias, sale fuera de mi presupuesto,
o que otra consola puedo comprar de igual o menor precio que esta?
gracias
o que otra consola puedo comprar de igual o menor precio que esta?
gracias
geposted Sat 22 Jan 11 @ 10:57 am
NINGUNA CONSOLA FUNCIONA CON LA VERSION 7 HOME FREE MAS DE 10 MINUTOS
PERO todas las consolas traen una version LE, que no caduca y te funciona con dicha consola
PERO todas las consolas traen una version LE, que no caduca y te funciona con dicha consola
geposted Sat 22 Jan 11 @ 11:32 am
La versión de VDj que te viene con la consola, es más que suficiente para mezclar sin problemas. Como ya he dicho a más de uno: Utilizad la versión LE que os viene en la consola, y a no ser que necesites manejar video o configurar alguna cosa aparte, NO es necesario que te actualices a la versión PRO. Aunque si te la actualizas te viene con un descuento del 50%!
Recuerda de registrar la consola en tu perfil para poder descargarte la versión 6.1.2 del software!!
Recuerda de registrar la consola en tu perfil para poder descargarte la versión 6.1.2 del software!!
geposted Tue 25 Jan 11 @ 5:12 pm
HOLA QUERIDOS AMIGOS,PUEDO ADQURIR LA VERSION PRO DE VIRTUAL DJ Y PAGAR CON ( MONEY ORDER ) PORQUE NO TENGO TRJETA DE CREDITO.
geposted Wed 27 Apr 11 @ 5:52 pm
si no cuentas tu mismo con tarjeta de credito puedes pedir prestado de algun familiar a o amigo asi la compre, con su tarjeta y le entrege en efectivo..!!
geposted Wed 27 Apr 11 @ 8:48 pm