hola, soy nuevo en este mundo de dj, y quiero saber si la consola mk4 de hercules es compatible con cualquier version de virtual dj
tengo el 7 free.
gracias
tengo el 7 free.
gracias
geposted Sat 22 Jan 11 @ 9:29 am
si te vale esa version, bueno yo creo ke te valen todas. Salu2
geposted Sat 22 Jan 11 @ 10:03 am
no es obligatorio usar el virtual dj que trae la mesa el pro limited 20 dias. solo hay que instalar los controladores de la hercules y listo y o dara ningun problemas para grabar mis remix
gracias.......................
gracias.......................
geposted Sat 22 Jan 11 @ 10:09 am
esa consola viene con su version de vdj LE para que puedas trabajar con ella, la free solo te dura 10 minutos de uso, necesitarias actualizarte a la PRO, pero con la consola viene un descuento que puedes usar y actualizarte...
geposted Sat 22 Jan 11 @ 10:19 am
La Free funcion y no dura solo 20 dias, apartir de la version 7 la free no caduca, su limitacion esta el el uso del hardware, en el caso de los controladores midi, solo se pueden usar por 10 minutos :-)
geposted Sat 22 Jan 11 @ 10:24 am
mi pregunta es se puede comprar o no la consola, solo para usarla con la version 7 free, y no dara ningun problema, o es que es obligatorio usarla con la version de virtual dj que trae consigo, ya que actualizar esa version de 20 dias, sale fuera de mi presupuesto,
o que otra consola puedo comprar de igual o menor precio que esta?
gracias
o que otra consola puedo comprar de igual o menor precio que esta?
gracias
geposted Sat 22 Jan 11 @ 10:57 am
NINGUNA CONSOLA FUNCIONA CON LA VERSION 7 HOME FREE MAS DE 10 MINUTOS
PERO todas las consolas traen una version LE, que no caduca y te funciona con dicha consola
PERO todas las consolas traen una version LE, que no caduca y te funciona con dicha consola
geposted Sat 22 Jan 11 @ 11:32 am