Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mapper

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos

quisiera cambiar un parámetro de el mapper, si alguien sabe como se los agradezco de antemano.

tengo una rmx, y quiero que cuando presione y deje presionado el botton de beat lock pueda activar el filtro y moverlo con los jogs de izquierda a derecha y así se mueva el filtro de la versión 7.
obvio al soltarlo el jog vuelve a su papel de jog.
no se si me explico..

gracias.

geposted Mon 24 Jan 11 @ 12:50 am
camplgPRO InfinityMember since 2009

geposted Mon 24 Jan 11 @ 2:20 am
achispaPRO InfinityMember since 2011
Tengo un problema con el mapper para Denon Dn-s 1200 v6 (que es el ultimo), el problema que es que va todo perfectamente salvo las pantallas de los cds que una si que funciona correctamente y la otra se queda todo el rato con el mensaje de conexion con el pc.
Funciona todo pero se queda con ese mensaje.
En versiones anteriores de virtual dj funcionaban a la perfeccion pero en Virtual dj 7 me ocurre esto. ¿a alguien se le ocurre que debo tocar o que mapper debo poner para que funcionen correctamente las dos pantallas? Muchas gracias por vuestro tiempo y ya sabeis DARLE DURO A LOS BPM´S!!!!!
A todos aquellos que os interese tambien dejo mi recien inaugurad pagina de facebook Chispa Dj Sound en la que voy haciendo mis cosillas, fotos, enlaces a paginas de interes, coleccion de logos, foro etc... para todo aquel que le interese. Muchas gracias a todos.

geposted Mon 24 Jan 11 @ 8:07 am
achispa wrote :
Tengo un problema con el mapper para Denon Dn-s 1200 v6 (que es el ultimo), el problema que es que va todo perfectamente salvo las pantallas de los cds que una si que funciona correctamente y la otra se queda todo el rato con el mensaje de conexion con el pc.
En versiones anteriores de virtual dj funcionaban a la perfeccion pero en Virtual dj 7 me ocurre esto. ¿a alguien se le ocurre que debo tocar o que mapper debo poner para que funcionen correctamente las dos pantallas? Muchas gracias por vuestro tiempo y ya sabeis DARLE DURO A LOS BPM´S!!!!!
A todos aquellos que os interese tambien dejo mi recien inaugurad pagina de facebook XXXXXXXXXXXXXX en la que voy haciendo mis cosillas, fotos, enlaces a paginas de interes, coleccion de logos, foro etc... para todo aquel que le interese. Muchas gracias a todos.

Esta prohibido dejar ese tipo de informacion en el foro

Esos problemas no se tienen con la versión 7 original

Prueba con esta: http://www.virtualdj.com/download/free.html

o mejor comprarla aqui: http://www.virtualdj.com/buy/index.html

geposted Mon 24 Jan 11 @ 8:05 pm
gracias.
dejame darle una estudiada

saludos.

geposted Mon 24 Jan 11 @ 8:08 pm
achispa wrote :
A todos aquellos que os interese tambien dejo mi recien inaugurad pagina de facebook XXXXXXXXXXXXXX en la que voy haciendo mis cosillas, fotos, enlaces a paginas de interes, coleccion de logos, foro etc... para todo aquel que le interese. Muchas gracias a todos.

Esta prohibido dejar ese tipo de informacion en el foro

Esos problemas no se tienen con la versión 7 original

Prueba con esta: http://www.virtualdj.com/download/free.html

o mejor comprarla aqui: http://www.virtualdj.com/buy/index.html

A ver genio!!! unicamente te he dejado una pagina personal para compartir con vosotros informacion!!!! creo que no he hecho nada ilegal pero bueno si te he ofendido te pido disculpas y no te preocupes que no volvera a suceder

en cuanto a la consulta me parece que estas meando fuera de tiesto. Hace siglos que soy usuario de virtual Dj (y tambien lo soy de trakto con licencia original), lo unico que te digo es que el controlador para Denon Dn-s 1200 no esta actualizado y que presenta un problema y que si quieres ayudarme me ayudes y si no qieres que no me ayudes, pero que pa pegarme la bulla tengo bastante con mi mujer!!!!
un saludo

geposted Tue 25 Jan 11 @ 5:09 am
Si lees las normas del foro GENIO sabrías que no se puede dejar ningún tipo de información personal

Y con tu problema pues sencillo Si registras tu licencia de vdj obtendrías toda la ayuda que necesitas tanto mía como del resto de usuarios pro y soporte técnico de vdj si no registras no GENIO.

geposted Tue 25 Jan 11 @ 6:34 am
ok pero aun sin licencia pro como tu dices yo he contestado y ayudado a todo aquel que he sabido darle respuesta.
tengo licencia virtual dj pues soy poseedor de una hercules Mk2 desde hace muchisimo y para registrarse y entrar en el foro en ningun sitio piden licencia. gracias.
y si te molestaras en mirar mi pagina verias que la he abierto con el fin de ayudar a todo el mundo dentro de mis posibilidades como no me ayudaron a mi cuando empece en esto de la musica. por cierto en mi pagina recomiendo que la gente visite vuestra pagina y como bien dices prueben la version gratuita de vuestro programa y luego si lo ven conveniente lo compren. aparte de links a paginas de musica promo para que puedan escuchar musica nueva (sobre todo gente novata), y luego decidir si quieren pagar por el tema (por ejemplo en beatport) (tambien esta el link en mi pagina de beatport).si la gente descarga temas y no los borra no es mi problema. NO ESTOY A FAVOR DE LA PIRATERIA pero tampoco estoy a favor de pagar mas de 300 dolares por un software que no se si me funciona bien
en fin gracias de todos modos

geposted Tue 25 Jan 11 @ 10:21 am
Quote :
tengo licencia virtual dj pues soy poseedor de una hercules Mk2 desde hace muchisimo y para registrarse y entrar en el foro en ningun sitio piden licencia. gracias.

como que no piden licencia, creo que no revisastes esta parte del forum.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

por otra parte, el amigo camplg ya te respondio cual es la solucion frente a eso, ademas virtual dj te ofrece la version que se adecue mas a tu uso y dinero partiendo desde la version gratuita-49$-99$ y 299$, todo esto sujeto al uso que le pienses realizar, yo en lo pàrticular solamente uso telcado y mouse, y con la version pro basic, basta y sobra por el momento.

te invito a que registres algun producto de virtual dj o para tal caso alguna consola de las marcas (hercules, numark) compradas a tu nombre y asi recibir mayor soporte y acceder a informacion que solamente se habilitan para usuarios con licencia.

P.D creo que te debes de informar un poco mas sobre virtual dj, la mayoria de los users registrados disfrutamos del soft original con toda normalidad

un saludo, buenas tardes.

geposted Tue 25 Jan 11 @ 3:25 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)