Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consola rmx no funciona creo

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

krf66Home userMember since 2010
bueno el problema es el siguiente.
instale el cd en mi computadora xp una antigua y ahora q compre una nueva lo vulvo a instalar el cd q me biene en la consalo.

y instala el controlador y instala el dj, pero cuando voy a abrir el programa de dj pues me sale q no reconoce el controlador a que se debe eso o si alguien me puede mandar los archivos adjuntos de las actualizaciones o los controladores y me esplica como hacerlo se lo agradeceria ya q tengo q ir a un evento y estoy sin programa gracias

mi nueva computadora es emachines el hijo de acer
intelcore I3
4gbmemory
320Gb HDD
si alguien me puede mandar y esplicar se lo agradeceria dejo mi correo:
kevin200286@hotmail.com

geposted Tue 01 Feb 11 @ 10:47 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Descarga los últimos drivers de la web de soporte de Hercules y reinstalda todo de nuevo.

Está prohibido dejar direcciones de email en el foro!

geposted Tue 01 Feb 11 @ 11:03 am
krf66Home userMember since 2010
bueno el problema es el siguiente.
instale el cd en mi computadora xp una antigua y ahora q compre una nueva lo vulvo a instalar el cd q me biene en la consalo.

y instala el controlador y instala el dj, pero cuando voy a abrir el programa de dj pues me sale q no reconoce el controlador a que se debe eso o si alguien me puede mandar los archivos adjuntos de las actualizaciones o los controladores y me esplica como hacerlo se lo agradeceria ya q tengo q ir a un evento y estoy sin programa gracias

mi nueva computadora es emachines el hijo de acer
intelcore I3
4gbmemory
320Gb HDD
si alguien me puede mandar y esplicar se lo agradeceria dejo mi correo:

geposted Wed 02 Feb 11 @ 2:30 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

geposted Wed 02 Feb 11 @ 6:53 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)