Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con los vinilos...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos!! Tengo una pequeña duda, y es que hace un par de meses, noté que llegado a cierto punto de uno de los vinilos, el brazo dejaba de avanzar y por tanto el tema empezaba a hacer una especie de "loop".
Pensé que era problema del vinilo, por lo que compré otro par. El caso es que ayer me ocurrió lo mismo, y para salir del paso, le di la vuelta al TCV (cara A) y probé a mezclar así. Pero ¿cual es mi sorpresa? Pues que en la Cara A también hace lo mismo.

He cambiado la aguja y he recalibrado el brazo pero creo que algo falla con el mecanismo del brazo en cuestión... ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias y un saludo a todos :D

geposted Sat 19 Feb 11 @ 9:58 am
Hola Max Payne,

si tienes una tornamesa con anti-skating tipo la Technics 1200, prueba ajustándolo para que el torque del brazo tienda hacia el centro del disco. Verifica también el peso del brazo y el ángulo de la tornamesa.

salu2,
Guillermo

geposted Sat 19 Feb 11 @ 2:29 pm
Bueno, al final me equivoqué... Se da la casualidad de que se dañaron un par de surcos en ambas caras del vinilo (menuda coincidencia)... Seguramente alguna arenilla en el patinador.....
Lo que pasa es que como estaban a la misma altura, pensé que algo pasaba en el brazo :S

geposted Sun 20 Feb 11 @ 7:50 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)