hola amigos..estoy aqui en el pub de un amigo y estamos probando virtualdj pro 7..con timecodes vinilo y tenemos un problema con el pich..bpm..se mueve..por ejemplo..movemos el pich del tocadiscos y ponemos el bpm de una cancion a por ejemplo 160 bpm..bueno..pues no para de moverse..hacia arriba y abajo..160,6..159,4..como solucionar esto? gracias.
geposted Sat 19 Feb 11 @ 7:49 pm
1º..vamos a ver..y tu como saves qe es pirata?? no es pirata,,no es mi version sino la version de mi amigo,,ya te e dicho qe estoy en el pub de mi amigo que le a costado mucho dinero montar y no va estar con piraterias con un programa de musica..
2º..para andar con el oido para eso dice mi amigo que no le ace falta el programa..que sin el programa ya lo ace con el oido..
3º..por culpa de los tornamesas? no creo porque con otras versiones inferiores va de lujo,y si esta es superior no tendria que dar el problema.
ademas..una tornamesa es american audio ttd2400= a kk..la otra es tecnics mk5= a de lujo..y en las dos va igual de mal..
y 4º..gracias por la ayuda don savelotodo..pero no me a servido para nada..xao! la proxima vez pregunta antes de decir si es pirata y la proxima vez DICE MI AMIGO que se gastara el dinero en otras cosas..
2º..para andar con el oido para eso dice mi amigo que no le ace falta el programa..que sin el programa ya lo ace con el oido..
3º..por culpa de los tornamesas? no creo porque con otras versiones inferiores va de lujo,y si esta es superior no tendria que dar el problema.
ademas..una tornamesa es american audio ttd2400= a kk..la otra es tecnics mk5= a de lujo..y en las dos va igual de mal..
y 4º..gracias por la ayuda don savelotodo..pero no me a servido para nada..xao! la proxima vez pregunta antes de decir si es pirata y la proxima vez DICE MI AMIGO que se gastara el dinero en otras cosas..
geposted Sat 26 Feb 11 @ 4:54 pm
ok
geposted Sat 26 Feb 11 @ 6:41 pm
Pues dile a tu amigo que busque soporte donde compro su Version de Virtual DJ, y mi entras tu no tengas una version Legal Registrada tendras problemas con el time code.
geposted Sat 26 Feb 11 @ 6:44 pm
a ver tortuga ninja..qe yo no tengo problemas con el timecode porque no lo utilizo porque mi version no es para timecode..que el que tiene problemas es mi amigo con una version LEGAL..y donde lo compro fue en una tienda que no da soporte..solo lo vende..de todas formas..se a cambiado al traktor..y yo creo que are igual..visto lo visto.
geposted Sat 26 Feb 11 @ 7:25 pm
no hay tienda fisica que venda el VDJ, solo en esta pagina, si tu amigo tiene el original, debio ser comprado aqui, dile a tu amigo que entre con su cuenta... y vera post referente al tema de los timecode porque estan elevados de nivel...
geposted Sat 26 Feb 11 @ 9:01 pm
y porque no lo pregunta tu amigo con su cuenta de virtual dj pro, el virtual no se vende en tiendas solo en esta pagina y si acaso con los moderadores que en este caso seria man-tk y el si da soporte, ademas porque ofendes que nadie lo esta haciendo.
saludos
saludos
geposted Sat 26 Feb 11 @ 11:07 pm
me ofendi porqe solo hice una pregunta y me acusan de PIRATA..sin saber si uso un programa pirata o no ya directamente te dicen pPIRATA..a mi me ofendieron primero.
respecto a mi amigo..bien,,yoquese donde lo consiguio el programa..si no lo venden supongo que lo compro en esta`pajina..de una cosa estoy seguro..NO ES PIRATA,,le prometi que le ayudaria con su problema pero le dire que se rejistre y lo pregunte el mismo.
AH..Y MUCHAS GRACIAS..POR NADA..ADIOS.
respecto a mi amigo..bien,,yoquese donde lo consiguio el programa..si no lo venden supongo que lo compro en esta`pajina..de una cosa estoy seguro..NO ES PIRATA,,le prometi que le ayudaria con su problema pero le dire que se rejistre y lo pregunte el mismo.
AH..Y MUCHAS GRACIAS..POR NADA..ADIOS.
geposted Sun 27 Feb 11 @ 4:16 am
En fin compramos una LE, y como ya temos licencia queremos usar una pro,...... amigo en la vida hay que par etapas,.... si tu licencia no te permite usar tcv, no necesitas esa informacion,.......
Ahh y no vengas con el cuento de tu amigo no tiene conexion a internet por eso no registra su version,.... tu ,... con su numero de serie la puedes registar, create un perfil ,. como pro,. y asi ya tendras soporte,......
Si cuando tienes todo en orden es muy facil,........
Ahh y no vengas con el cuento de tu amigo no tiene conexion a internet por eso no registra su version,.... tu ,... con su numero de serie la puedes registar, create un perfil ,. como pro,. y asi ya tendras soporte,......
Si cuando tienes todo en orden es muy facil,........
geposted Sun 27 Feb 11 @ 4:30 am
tienes razon oscar..yo como no utilizo timecode no necesito esa informacion..solo intentaba acer un favor a un amigo..nada mas..y eso qe no tiene internet mi amigo lo dices tu..ya le dije que no me habeis echo caso por tener una version limitada y me respondio que ya no acia falta que ya resolvio el problema..yo solo intentaba ayudar a un amigo..se supone que aqui estamos para ayudarnos pero ya veo que hay limitaciones..por lo cual..cuando me pidan otro favor vere antes de que se trata y si puedo o no ayudar..tambien ustedes deverian cerciorarse de acusar a alguien de pirata antes de yamarlo pirata. y mas si es un moderador puesto que es el quien deveria dar ejemplo. Y NO TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER EL POST..digo la mano..con tan solo que me ubiera preguntado si era pirata o no o algo asi..pero una acusacion afirmativa..ala!! esque como es pirata ya no funciona..no amigos..no es`pirata,,es de mi amigo,una version legal y solo intento ayudarle.
SE CREEN DIOSES PARA JUZGAR Y ACUSAR SIN SAVER Y ENCIMA ESCRIBEN UN POST Y LUEGO LO BORRAN A SU ANTOJO..considero que esto es una especie de dictadura y no tengo mas que decir..ahora si me despido..adios
SE CREEN DIOSES PARA JUZGAR Y ACUSAR SIN SAVER Y ENCIMA ESCRIBEN UN POST Y LUEGO LO BORRAN A SU ANTOJO..considero que esto es una especie de dictadura y no tengo mas que decir..ahora si me despido..adios
geposted Sun 27 Feb 11 @ 7:52 am
Bueno yo no voe que hayan borro el post,.... lo unico que me sorpreden y me resulta raro es que tu "amigo" te pida ayuda a ti ,. y no sea el que venga al foro a intentar solucionar sus dudas,...
pero seguro que es asi como tu dices,... y me alegro que por tu "amigo" que ya le funcione,....
pero seguro que es asi como tu dices,... y me alegro que por tu "amigo" que ya le funcione,....
geposted Sun 27 Feb 11 @ 9:31 am
dj tones: si dices "yo que se donde lo consiguió" como estas tan seguro que no es pirata....
ademas cuando sales con "ya no es necesario".... lo mas seguro es que sea pirata....
no te queda hacerte el ofendido, cuando la realidad es que esa version con la que trabaja "tu amigo" es definitivamente pirata.... si no lo fuera, el puede conectarse desde donde tu te conectas, o de un ciber o desde un cel... modos hay muchos para conectarse a la pagina y pedir la informacion... a menos que "tu amigo", no sepa leer o escribir...
ademas cuando sales con "ya no es necesario".... lo mas seguro es que sea pirata....
no te queda hacerte el ofendido, cuando la realidad es que esa version con la que trabaja "tu amigo" es definitivamente pirata.... si no lo fuera, el puede conectarse desde donde tu te conectas, o de un ciber o desde un cel... modos hay muchos para conectarse a la pagina y pedir la informacion... a menos que "tu amigo", no sepa leer o escribir...
geposted Sun 27 Feb 11 @ 9:50 am
um ami parecer no hay dictadura en el foro ademas ni siquiera sabes entonces donde compro su virtual dj, aca en mexico se puede comprar el virtual segun legal por que te dan su crack para tenerlo full que me imagino que fue lo que le paso a tu "amigo", y si tu amigo entonces tiene su version legal comprada aqui pues de donde se conecto para poder comprar su licencia se puede volver a conectar para pedir la ayuda no crees,
salu2,
ademas el que se enfada pierde y solo con eso demuestras que si es una version pirata,
salu2,
ademas el que se enfada pierde y solo con eso demuestras que si es una version pirata,
geposted Sun 27 Feb 11 @ 10:33 am
por que se me borran los bpm y los nombres de las canciones despues que los e escaneado. Y despues que e puesto los nombres y apago la compu y el external hrd drive y cuando lo buelvo a conectar el siguiente dia todo esta sin bpm y todos los titulos de las canciones no aparece es una frustacion tener que volverlo hacer otra ves por que que hago mal o que tengo o como es que se tiene que hacer gracias por su ayuda..
geposted Tue 07 Feb 12 @ 10:43 pm
acw_dj wrote :
Pues usando una versión pirata o crackeada no avanzan nada. Si quieren usar esto como se debe y que funcione como debe, requieren actualizarse a la versión pro.
Les sugiero que USEN SU OIDO que para eso es el uso de timecodes, si piensan usar los ojos para cuadrar los bpms, mejor usen SYNC y dejense de perdidas de tiempo.
El problema es el tipo de tornamesa o plato, si es technics, tendrá una variación mucho menor. Si es otro puede aumentar y dependiendo de la calidad ser mas o menos la variación del bpm.
Les sugiero que USEN SU OIDO que para eso es el uso de timecodes, si piensan usar los ojos para cuadrar los bpms, mejor usen SYNC y dejense de perdidas de tiempo.
El problema es el tipo de tornamesa o plato, si es technics, tendrá una variación mucho menor. Si es otro puede aumentar y dependiendo de la calidad ser mas o menos la variación del bpm.
esta respuesta la dio el dj potter y es muy buena para que la empleen todos los que respondan TODOS
Por favor sean mas sencillos al dar la respuesta, sabemos los que tenemos la version pro que tenemos todos los beneficios, pero el amigo pregunta sobre un tema , como primer paso invitenlo a probar la version home free que es la misma version pro, por 10 minutos si de eso ha solucionado su problema recien pueden sugerir la version pro, en caso contrario que el amigo pueda indicar mas indicios de su problema y asi poder ayudar de acuerdo al nivel que corresponda. saludos espero no lo tomen a mal solamente demos una respuesta mas adecuada o no siempre compra la version pro, sin antes hacer pruebas con la home free...!!
geposted Wed 08 Feb 12 @ 2:32 am
lalomentiroso wrote :
Esos comentarios tienen exactamente un año, no tiene caso de que lo revivas,saludos.
geposted Wed 08 Feb 12 @ 2:58 am
djrgone wrote :
por que se me borran los bpm y los nombres de las canciones despues que los e escaneado. Y despues que e puesto los nombres y apago la compu y el external hrd drive y cuando lo buelvo a conectar el siguiente dia todo esta sin bpm y todos los titulos de las canciones no aparece es una frustacion tener que volverlo hacer otra ves por que que hago mal o que tengo o como es que se tiene que hacer gracias por su ayuda..
Tienes problema con la base de datos de Virtual? Esto te pasaba antes o es un problema que apenas te ha surguido?
geposted Wed 08 Feb 12 @ 3:04 am
DJKichos wrote :
Esos comentarios tienen exactamente un año, no tiene caso de que lo revivas,saludos.
lalomentiroso wrote :
no me di cuenta del tiempo de viejo del post . pero espero que la respuesta del potter les sirva a todos y saludos (a mi me sirvió )
geposted Wed 08 Feb 12 @ 4:30 am
Hola ..tengo un inconveniente con virtual dj ... bueno , el caso es que tengo unas canciones y al reproducirlas no coinciden con el sample ni con la cancion del otro plato , quisiera saber si hay alguna manera de reparar la cancion o nose alguna solucion , por quiero q toque al compas del sample o base .. porfavor , muchas gracias , espero una pronta respuesta...
geposted Mon 10 Sep 12 @ 3:56 pm