Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me ayudan ?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Nico005Home userMember since 2010
Hola que tal soy principiante ,Miren me compre una Mixer+Amplificador de potencia+Bafles y nececito que me ayuden de como conectar el amplificador de potencia a la mixer y la mixer a la notebook(osea donde se conectan los cables rca y esos ), y que configuracion nececito aser en el vdj,

Gracias! Salu2 a todos

geposted Sat 26 Feb 11 @ 11:37 am
Entiendo que lo que quieres es usar un programa en el pc, y conectarlo todo atrabes de tu mesa de mezclas, con el amplificador y los bafles,. no?.

las conexiones las tendra que explicar en un esquema que te venga con el equipo,.... y luego nesitas un fotfwara,(Virtual dj ) para pinchar, en tu pc.

lo puedes comprar en esta misma pagina, en la seccion compar...

geposted Sun 27 Feb 11 @ 4:39 am
Nico005Home userMember since 2010
Okey gracias,el virtrual dj ya lo tengo tengo la vercion 5.
te digo lo mismo pero mas simple,donde conecto cada cable osea los bafles los conecto al amplificador de potencia ,luego de el amplif de potencia sale 1 cable rca a mini plug algo asi?(el cable qe tiene rojo y blanco y salen a 1 sola ficha), bueno ese por ejemplo a donde lo tendria que conectar ? a la mixer?,luego supongo qe tendria que utilizar el mismo cable rca qe use en el aplificador de potencia para conectar la mixer a la notebook no?

eso es, Gracias por tu respuesta:)

geposted Tue 01 Mar 11 @ 10:49 am
La mejor opcion es disponer de una tarjeta de sonido con dos salidas stereo, si usas un portatil la unica opcion es una tarjeta USB, por cada una de las salidas de la tarjeta saldra un deck del progrma que uses, cada salida la conectas en un canal del mixer,. y la salida del mixer a la entrada del ampli, y de este conectas los bafles.

Por lo general las entradas estan marcadas como input, y las salidas como output..

Aparte de todo esto necesitas un virtual pro legal,... espero que tu version asi lo sea,.... y te recomiendo que la registres en esta pajina,... tendras muchas ventajas,.....

geposted Tue 01 Mar 11 @ 10:58 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)