Hola, buenas.
Hace un mes o asi pregunte por dos mesas para que me ayudaseis a elegir ... pero cada vez veo mas y no se cual elegir:
tengo el virtual dj pro pero no me deja registrarlo me le compre desde aki y no me deja pero bueno supongo que dara igual
eso si tiene los mismos efectos y eso que el VDJ LE home, ¿que tendria que hacer para tener mas? o como descargarmelos porque no me deja registrar mi sofward pone qe el codigo este de serie no es valido o algo asi ... entonces ¿para descargar efectos que tendría que hacer?
bueno a lo que iba con las mesas tendo de presupuesto ... maximo maximo 180 o asi
y mirado muchas y la hercules control esteel me gusta pero no tiene targenta de sonido... la quiero para montar fiesteciilas con mis amigos pero qe despues no se me quede pekeña si me gusta el tema este de mezclar musica.
me gustaria una con la que se pudiesen hacer muchas cosas a la ora de mezclar ya se que lo que importa es el sofward del ordenador por eso pregunto qe como los puedo descargar pero me gustaria que pudiese hacer muchas cosas por eso decia de la control steel.
asi que sin que yo os diga ninguna ¿cual me recomendariais?
si es posible con targeta de sonido y si no decirme qe mesa y que targeta de sonido seria (lo digo porqe puede ser que sea mejor una mesa con targeta a una qe venga ya con ella pero qe sea mucho mas pekeña)
Graciias
Hace un mes o asi pregunte por dos mesas para que me ayudaseis a elegir ... pero cada vez veo mas y no se cual elegir:
tengo el virtual dj pro pero no me deja registrarlo me le compre desde aki y no me deja pero bueno supongo que dara igual
eso si tiene los mismos efectos y eso que el VDJ LE home, ¿que tendria que hacer para tener mas? o como descargarmelos porque no me deja registrar mi sofward pone qe el codigo este de serie no es valido o algo asi ... entonces ¿para descargar efectos que tendría que hacer?
bueno a lo que iba con las mesas tendo de presupuesto ... maximo maximo 180 o asi
y mirado muchas y la hercules control esteel me gusta pero no tiene targenta de sonido... la quiero para montar fiesteciilas con mis amigos pero qe despues no se me quede pekeña si me gusta el tema este de mezclar musica.
me gustaria una con la que se pudiesen hacer muchas cosas a la ora de mezclar ya se que lo que importa es el sofward del ordenador por eso pregunto qe como los puedo descargar pero me gustaria que pudiese hacer muchas cosas por eso decia de la control steel.
asi que sin que yo os diga ninguna ¿cual me recomendariais?
si es posible con targeta de sonido y si no decirme qe mesa y que targeta de sonido seria (lo digo porqe puede ser que sea mejor una mesa con targeta a una qe venga ya con ella pero qe sea mucho mas pekeña)
Graciias
geposted Sun 27 Feb 11 @ 8:46 am
Bueno vamos por partes,. si tu virtualdj lo has descargado desde esta pagina,. lo que tienes en la demo gratuita que esta disponible, si lo que quieres es la version pro,. la tienes que comprar en esta pagina, bien por descarga , que es la opcion mas comoda, o bien por envio a tu direcion postal,. , la version que compras es la misma,. pero por descarga, la disfrutas desde el momento de la compra, la otra opcion tardas unos dias en recivirla.
Una vez que tienes la compra realizada, ya puedes descargar todos los efectos , skin´s y todas las actualizaciones que desees..
Respecto a la mesa yo no compraria ninguan que no traiga targeta de sonido integrada,... pero por 180€ no hay mucho donde elegir,..... mejor no hay nada,....
Te he enviado un privado,. por si te interesa,......
Una vez que tienes la compra realizada, ya puedes descargar todos los efectos , skin´s y todas las actualizaciones que desees..
Respecto a la mesa yo no compraria ninguan que no traiga targeta de sonido integrada,... pero por 180€ no hay mucho donde elegir,..... mejor no hay nada,....
Te he enviado un privado,. por si te interesa,......
geposted Sun 27 Feb 11 @ 9:09 am
si eso lo tengo tengo la version pro
pero el codigo de serie me pone qe no es valido =S
y porque dices qe ninguna sin que viniene sin targeta de sonido?
la hercules control steel me gusta bastante y no se la podria conectar una targeta de sonido?
decidme cual porfa y como se aria paso por paso.
y la preescucha como iria?
pero el codigo de serie me pone qe no es valido =S
y porque dices qe ninguna sin que viniene sin targeta de sonido?
la hercules control steel me gusta bastante y no se la podria conectar una targeta de sonido?
decidme cual porfa y como se aria paso por paso.
y la preescucha como iria?
geposted Sun 27 Feb 11 @ 9:56 am
como puedo ver tu privado esqe soy nuevo aki?
geposted Sun 27 Feb 11 @ 10:06 am
Cuando entras en el foro, con tu nick y tu contraseña,. justo debajo de tu foto y tu nombre aparcen unos botones que son de izquierda a derecha los siguientes:
Centro de descargas, estu tu no se si lo tienes ya que no eres usuario registrado, Modificar mi perfil. Mi pagina, Mis mensajes pribados,
Pinchas en este ultimo y ya ves los mensajes.
Lo de usar una mesa con tarjeta integrada es por que las que son un poco de calidad tipo harcules RMX, o hercules 4-XM, son tarjetas con muy buen sonido, y un precio muy asequible, mientras que si lo compras por separado, la suma de los importes va superar la de comprar una consola con tarjeta intagrada, claro que tienes la opcion de comprar, un controlador ahora, y una tarjeta externa de muy buena calidad mas adelante,. pero no va ser nunca barata......
Centro de descargas, estu tu no se si lo tienes ya que no eres usuario registrado, Modificar mi perfil. Mi pagina, Mis mensajes pribados,
Pinchas en este ultimo y ya ves los mensajes.
Lo de usar una mesa con tarjeta integrada es por que las que son un poco de calidad tipo harcules RMX, o hercules 4-XM, son tarjetas con muy buen sonido, y un precio muy asequible, mientras que si lo compras por separado, la suma de los importes va superar la de comprar una consola con tarjeta intagrada, claro que tienes la opcion de comprar, un controlador ahora, y una tarjeta externa de muy buena calidad mas adelante,. pero no va ser nunca barata......
geposted Sun 27 Feb 11 @ 11:34 am
pues esqe me salen las 3 primeras pero lo de los mensajes no me sale ...
bueno la verdad es qe es lo qe tenia pensado lo de primero la mesa y mas adelante la targeta ...
pero no podria enchufar la mesa al ordenador y unos altavoces al ordenador asta qe comprase la targeta?
esqe las e visto por 40 euros o asi
bueno pero la pregunta qe mas me llama es la qe me recomendais
bueno la verdad es qe es lo qe tenia pensado lo de primero la mesa y mas adelante la targeta ...
pero no podria enchufar la mesa al ordenador y unos altavoces al ordenador asta qe comprase la targeta?
geposted Sun 27 Feb 11 @ 11:40 am
yo te recomiendo la DJ Control MP3 e2
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/110/dj-control-mp3-e2/
Esta consola viene con una version VIRTUAL DJ 3 DJC Edition incluido , la cual solo la puedes usar con esta consola consola,.....
Es una pena que no puedas ver los mensajes privados,.... es pisible que te interesara lo que te comentaba,..... intenta enviarme tu un privado,a mi, creo que eso si puedes,.... pinchas en ni nick te lleva asta mi perfil y alli abajo hay un boton que en forma de oja de paple, donde puedes escribir un mensaje para mi.... y dame to direcion de correo,. asi te lo cuento por e-mail.
ya que por aqui no esta permitido el intercambio de direciones de correo,....
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/110/dj-control-mp3-e2/
Esta consola viene con una version VIRTUAL DJ 3 DJC Edition incluido , la cual solo la puedes usar con esta consola consola,.....
Es una pena que no puedas ver los mensajes privados,.... es pisible que te interesara lo que te comentaba,..... intenta enviarme tu un privado,a mi, creo que eso si puedes,.... pinchas en ni nick te lleva asta mi perfil y alli abajo hay un boton que en forma de oja de paple, donde puedes escribir un mensaje para mi.... y dame to direcion de correo,. asi te lo cuento por e-mail.
ya que por aqui no esta permitido el intercambio de direciones de correo,....
geposted Sun 27 Feb 11 @ 12:01 pm
YO TE RECOMIENDO LA Behringer BCD3000 QUE ESTA MUY COMPLETA Y POR 129€ QUE SE ENCUENTRAN EN ALGUNOS SITIOS ESTA BASTANTE BARATA :)
geposted Mon 28 Feb 11 @ 5:25 am
Ni de chiste te compres la bcd 3000 te va a dar migraña de tantos dolores de cabeza que te dara, aunque para pisapapeles y de adorno te sirve muy bien.
salud2
salud2
geposted Mon 28 Feb 11 @ 8:56 am
bueno basta de sarcazmos...!!!
recomendaria algo basico y bueno entre la e2, o la mk4, si dispones de algo mas de dinero la hercules rmx, puedo mencionar mas pero depende muchisimo del presupuesto y que uso le daras!!! saludos, concuerdo con adrian, bcd (muy latosa para configurarla)
recomendaria algo basico y bueno entre la e2, o la mk4, si dispones de algo mas de dinero la hercules rmx, puedo mencionar mas pero depende muchisimo del presupuesto y que uso le daras!!! saludos, concuerdo con adrian, bcd (muy latosa para configurarla)
geposted Mon 28 Feb 11 @ 8:58 am
jjuuaann32 wrote :
pues esqe me salen las 3 primeras pero lo de los mensajes no me sale ...
jjuuaann32,
El tener una versión pirata o chapusa no te da permiso a descargar nada. El VirtualDJ Pro cuyo Número de serie finaliza con -YZUTQ no es válido.
Yo opino que con tu presupuesto te compres una Hercules Steel. Si no tienes una tarjeta o placa de sonido multicanal 4.0 o superior, puedes conseguirte una Creative de 50 Euros y listo. Más barato salé caro cuando quieras subir a Pro.
Buena Suerte
geposted Mon 28 Feb 11 @ 1:15 pm
no la tengo pirata y no termina asi!
y la tarjeta el nombre completo como seria?
me recomendais la steel mas tarjeta entonces?
y la tarjeta el nombre completo como seria?
me recomendais la steel mas tarjeta entonces?
geposted Mon 28 Feb 11 @ 3:08 pm