Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

pilliguHome userMember since 2010
hola me llamo javier y mi pregunta es la siguiente,me quiero comprar una mesa de mezcla pero tengo varias dudas quisiera saber vuestra opinion acerca de la hercules mix4 y la rmx y dj 4set me gustan estas tres opciones pero no se por cual desidirme, o si teneis otras opciones me encantaria saberlo gracias

geposted Mon 28 Feb 11 @ 10:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

4MX tiene los jogs como de cdplayer y mide 40cmx25cm y 4SET es del mismo tamaño que un RMX 35cmx25cm. Estas 2 soportan 4 decks usando VirtualDJ Pro (porque tiene botones especificos para ello). La DJconsole RMX es la más usado e incluye tarjeta de sonido (igual que las otras 2)

A mi me agradan más las que no tienen tarjeta de sonido pues me permite poner la tarjeta de sonido de la calidad que quiera, sin cambiar la mesa.

Cualquiera de esas 3 te permite actualizar a VirtualDJ Pro con un descuento, por lo que solo constará como 126 Euros actualizarte a Pro.

Sugiero veas este link:

http://es.virtualdj.com/forums/143743/Spanish_Forum/Hercules_Dj4set_Vs_4-MX__cual_es_mejor_.html

Buena Suerte

geposted Mon 28 Feb 11 @ 1:20 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)