Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con laptop y audifonos

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

cukis03Home userMember since 2011
buenas por favor necesito orientacion tenia un cd player american audio y lo vendi para comprarme una laptop
ya yo e usado virtual dj en la compu de mi primo qe lo tiene y se usarlo pero en este caso quiero saber como usar estilo mezclador y escuchar
los audifonos mientras la otra musica esta sonando ya en una computadora normal se conecta uno alante y uno atras y se configura ok
pero en una laptop como seria? tiodavia no la e comprado pero quisiera saber como hacerlo una salida para audifonos y otras directa a las plantas
espero me entiendas por favor y gracias de ante mano por ahi e revisado y hablan de tarjeta de sonido no se que... no se tanto de programas sotware y cosas asi por eso pregunto se me sirve
y otra pregunta aparte no le pasa nada a la laptop si la saco de una vez a las plantas xq son dos por fa disculpen la molestia

hermano oscar o el que me puede responder ya medio entendi la idea y consegui una en mercado libre de 5.1 via usb pero como hago despues para configurar todo y me salga por una el audifono y porr otras a las plantas? seguro sirve por favor

geposted Wed 02 Mar 11 @ 4:51 pm
Necesitas que tenga una targeta de sonido 4.1 o superior,.. o una targeta externa, que sea 4.1 o superior, por USB,........

Y por supuesto un virtal pro legal,...

geposted Wed 02 Mar 11 @ 4:59 pm
cukis03Home userMember since 2011
como hago para usar virtual dj para mezclar poniendo el audifono aparte de la salida normal tengo una laptop la salida de audio es DOLBY 5.1
igual tengo qe comprar la otra tarjeta e audio qwe va via usb?

geposted Thu 03 Mar 11 @ 6:29 pm
La targeta de sonido que trae tu lapto dice que es 5.1 pero para peliculas dolby soundround no quiere decir que puedes conectar en tu lapto un sistema de sonido casero conclucion olvidate de la targeta de sonido de tu lapto. Si quieres tener preescucha nesecita comprarte aparte una targeta de sonido 4.1, revisa en mercadolibre y te saldran muchas targetas o lo mas practico busca en mercdolibre un controlador te recomiendo la HERCULES RMX ya que de una haces preescucha tienes tu controlador y lo mejor de todo viene con el VIRTUALDJ LE (limitado) y te olvidas del dolor de cabeza de los software piratas. Espero haberte ayudado!

geposted Fri 04 Mar 11 @ 1:43 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)