DJKichos wrote :
Hay que dejar que aprendan con la nueva tecnologia y luego de que les falle su pc o su controlador midi, se pongan a llorar por no saber igualar las mezclas de oido, todo tipo de problemas pueden pasar en una noche, todos estamos expuestos a eso, confiar es bueno, pero no confiar es mejor.
+1
geposted Tue 29 Mar 11 @ 12:01 pm
Hola a todos tenía bastante tiempo sin entrar al foro... Con respecto a la piratería opino que siempre la habrá y combatir con ella es muy dificil, la hay en todas partes, en programas aplicaciones, en la música etc. desde que comencé con VDJ (Versión 4), me convencí de lo bueno del producto y por eso estoy muy complacido. Con respecto a lo del sync eso si es simple, el que lo quiera usar lo activa y el que no, no lo hace, simplemente es un plus a nuestras sesiones... el que quiera lucirse más con su público no lo usa y se apega más a la realidad, es una herramienta como los loop hay veces que me pongo melancolico y mezclo los 80+ y lo hago sin ningun tipo de ayuda a al vieja escuela.
geposted Tue 29 Mar 11 @ 1:17 pm
DJKichos wrote :
Usen el botón de sincronizacion con salsa a ver si les cuadra, la mayoría de la gente que lo usa es por que solo mezcla un genero.
BIEN DICHO DJKICHOS yo ni siquiera lo miro al sync ni me sirve ,,, por otras palabras asi aprendo mas sin el sync
SALUDOS
geposted Tue 29 Mar 11 @ 3:58 pm
manquin_dj wrote :
+1
DJKichos wrote :
Hay que dejar que aprendan con la nueva tecnologia y luego de que les falle su pc o su controlador midi, se pongan a llorar por no saber igualar las mezclas de oido, todo tipo de problemas pueden pasar en una noche, todos estamos expuestos a eso, confiar es bueno, pero no confiar es mejor.
+1
+1
mi punto de vista seria primero aprender con el oido, luego de saber bien eso usar la tecnologia q nos brinda el programa por q es verdad nunca sabes cuando venga unproblema con el controlador, no es por nada pero cuando vas a un evento debes llevar un controlador y tambien los cd player o los tornamesas por ello me compre la DENON MC6000, conecto las dos cosas a la vez ysi llega el problema
santo remedio jejejeje. solo cambiarlo y listooo :)
geposted Tue 29 Mar 11 @ 9:57 pm
yo quiero hacerles una pregunta...acaso todos los temas de musica electronica que tienen los tienen comprados de un cd original?
geposted Thu 31 Mar 11 @ 9:44 am
Desde que trabaje profesionalmente de dj...................SI (y ahora en vinilo). Ahora ya no trabajo los fines de semana pero sigo comprando mp3 por internet.
geposted Thu 31 Mar 11 @ 12:20 pm
bueno yo creo q la mayoria de lso q no trabajamos de dj tenemos el virtual trucho, de echo reicen me pude comprar la hercules y creo yo tener el virtual original apra pasar musika con el teclado es al pedo... ahroa le estoy dando con la mk4 y viendo el tema de los videos y luego me comrpare el virtual pro
geposted Thu 31 Mar 11 @ 11:02 pm