Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con los mappers

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola tengo la version home 7.0.2 para probar con mi akiyama sirion, antes de comprarlo ya que es mucho dinero , para que luego no me guste, bueno os explico , si solo me funciona 10 minutos....en funcion virtualdj pro ; mi problema es que los led de la sirion , no se encienden cuando los presionas, me refiero que no cambian de intensidad , no se si esta presionado o lo esta, bueno el los mappers me viene uno que es Generic ME100, y los de akiyama me pasaron unos para que funcione con el nombre akiyama sirion, lo malo de todo es que me detecta las dos la Generic ME100 y la akiyama sirion, intento borrar la generic ME100 , pero no la encuentro ya que en la carpeta de mappers solo tengo la akiyama sirion, y no hay manera de borrar la generic ME100, si alguien me puede ayudar , donde y como borrar este mappers, para qeu solo me funcione el akiyama sirion , gracias a todos... se me olvidaba tengo activado ver archivos ocultos...y no se ve ninguno

geposted Tue 22 Mar 11 @ 11:16 am
hey bro, acabo de comprar el controlador ME100 y cuando lo conecto al virtual dj me hace una interferencia de ruido en los audifonos y me gustaria me ayudes a configuarlo o checar donde esta el error

geposted Mon 11 Apr 11 @ 1:39 pm
Hola , ya lo tienes instalado...ya me diras alguna cosilla, a ti te funcionan los leds me refiero si te cambian de intensidad, venga nos vemos
un saludo

geposted Sat 07 May 11 @ 8:22 am
lopmoHome userMember since 2013
Hola.
Tengo una controladora Sirion DJ + una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro + un MacBook + Virtual DJ.
Mi problema es al hacer la pre-escucha, si la hago por el PC el volumen es muy bajo pero se escucha bien, si la hago por la salida del controlador me da un problema del CoreAudio o se escucha con interferencias, y por la tarjeta desde la salida 3/4 con un conversor de RCA/Mini Jack hembra se oye igual que con el controlador.
Ya no se que hacer, espero que me deis alguna idea.
Gracias por vuestra atención!

geposted Tue 02 Apr 13 @ 1:37 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)