hola a todos, tengo la version 3.4 de virtual dj con mi hercules dj control mp3 y estoy muy contento pero veo que el nuevo software 7.0 esta muy bien, merece la pena comprar la nueva version pro solo para usarla en casa y grabar algun cd de vez en cuando para los amigos? un saludo a todos
geposted Tue 29 Mar 11 @ 5:47 pm
Si esta en tus posibildades adelante es la mejor inverion que puedas hacer.
Pochodj
Pochodj
geposted Wed 30 Mar 11 @ 3:22 am
pero que no se supone que con controlador solo funciona la version mas cara (PRO), si no es asi entonces me comprare la version pro basic :)
geposted Fri 01 Apr 11 @ 9:51 pm
vcarrasco15 wrote :
pero que no se supone que con controlador solo funciona la version mas cara (PRO), si no es asi entonces me comprare la version pro basic :)
ya te comente en otro post bueno vamos por partes...!!
cuando compras un controlador que venga con su version de uso ya sea (mk2,rmx,total control,e2) entre otros te viene con una version de virtual dj limitada.
¿que indica eso de limitada? pues hace referencia a que puedes usarlo solamente con esa controla dicha version, si tu tienes es instalador y usas en otro controlador NO te funcionara ese instalador esta exclusivamente desarrollado para que funcione con el controlador en mencion.
ahora indicando eso al usar ese controlador mas su software por defecto, tiene ciertas limitaciones como edicion de video, mapeado entro otros, ahora es donde viene lo de la version pro, con virtual dj pro full podras usar cualquier controlador al 100% no como en la version limitada podras tener uso de time codecs (siempre que lo permita), video, configracion de mapeado entre mas cosas, meterias la pata si compras la version pro basic (estarias en las mismas).
algo mas cuando tienes registrado un controlador de los que te mencione, tienes un descuento para actualizar a la version pro...
te pongo algunos casos
Hercules RMX/Steel 50%
Hercules mk4 20%
estos descuentos son aplicables al precio del software digamos compras una rmx, y la actualizacion para la version pro te cuesta la mitad del precio convencional en si 299% (del software) viene a ser a 150$
revisa cuanto de descuento tienes con el controlador que tienes aqui
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
ahorra un poco mas y dale con la version pro, saludos!!
geposted Fri 01 Apr 11 @ 9:57 pm