Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nesecito info adicional

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola: mi nombre es emilio de puerto rico acutualmente uso pcdj.

estoy probando virtualdj demo me gusta mucho pero nesecito info adicional.

donde se guarda la informacion? ejemplos

cues
loops
cuando manualmente cambio el bpm

el proposito de mi pregunta es: poder hacer back up

piensen en esta situacion:

tienes una laptop con virtualdj y la musica en un hard drive externo, se te daña la laptop e instalas
el programa en una laptop nueva usando el mismo hard drive externo de la musica.
los cues, loop, etc. que ya habias hecho anteriormente los vas a poder usar?

no me gustaria perder esa informacion. de que manera lo puedo evitar?

otra cosa, cuando abro la pantalla de texto o videos musicales y la ciero no la puedo volver a abrir a menos que cierre el programa. que estoy haciendo mal?

muchas gracias






 

geposted Mon 01 Aug 05 @ 2:45 am
Hola, la informacion que tu pides, los puntos cue y los bpm se guardan en un archivo que está en el directorio de VirtualDJ que se llama VirtualDJ Database.xml

Y sobre la pregunta de la pantalla de video... creo que te refieres a la pantallita esa de visualizacion del video que se te abre al usar un video por primera vez...
Bueno, esa la tienes que abrir con una accion de atajo de teclado.

Vas a Config, luego vas a atajos de teclado, pulsas Agregar, y buscas la accion "video_open" en la seccion video, lo asignas a una tecla, aceptas en ambas ventanas
entonces cuando pulses la tecla que asignaste se abrira la ventana de video.

Prueba tambien a descargarte algun skin de los que hay para descargar.. alguno debe tener mas comandos en pantalla para el control de los videos..
 

geposted Mon 01 Aug 05 @ 4:29 am
muchas gracias alberto

es exactamente lo que nesecitaba saber gracias.
 

geposted Mon 01 Aug 05 @ 4:51 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tambien puedes guardar la informacion en el tag de vdj ..habilitando lectura y escritura de tags en configuracion (y funciona bien)
 

geposted Mon 01 Aug 05 @ 6:44 am
Man-Tk, pero segun lei por ahí... eso hace que se realentice mucho el VirtualDJ.
 

geposted Mon 01 Aug 05 @ 2:15 pm
entonces cual es el tag de vdj supongo supongo que es lo mismo que el file database.xml
porque veo que escribe la info de bpm y cues aqui

no veo que escriba en los id3v1, id3v2 tag. si lo hace diganme donde o si es un private field

ya encontre donde guarda los sample loops: folder virtualdj/samples

entonces debo entender que para lograr mi proposito nesecito hacer back up solo de los sigientes files:

DATABASE.XML
FOLDER DE SAMPLES

 

geposted Mon 01 Aug 05 @ 5:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NO . los bpm .puntos de cue y toda la informacion se guarda en un tag que no es ni 1 ni 2 , es un tag especial de vdj .

yo tengo un athlon xp 2800 con 512 memoria y grafica ati de 64 megas y va de lujo , creo que se ponia lenta en versiones anteriores ....ahora ningun problema ... aconsejo usar esta funcion ya que tambien tengo un disco duro externo y en la disco lee mis bpm al igual que en casa ... la opcion de escanear todo si tienes un problema con windows me parece arcaica -
 

geposted Mon 01 Aug 05 @ 5:19 pm
Ok. Necesito confirmar si el tag de vdj se guarda en el file del database.xml o en el ID3 tag del file de la cancion como tal.

Es que quiero estar bien seguro si es necesario hacer back up al file del database.xml
 

geposted Mon 01 Aug 05 @ 6:17 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DJ4UDJ4U :
amigo ..con toda la buena onda te lo digo : parece como que no lees bien ....en anterior post te pongo que guarda el bpm en el tag o sea en la cancion misma ..no es necesario hacer un backup del database - saludos
 

geposted Mon 01 Aug 05 @ 7:05 pm
gracias solo queria estar seguro
 

geposted Mon 01 Aug 05 @ 7:32 pm
hey amigos no se kiero bajar los samples pero me dice ke no puedo si no tengo la version registrada denme un serial
 

geposted Fri 09 Dec 05 @ 7:40 pm
jajajja te van a dar 2 seriales uno extra por si acaso
ahora en serio. para tener serial tienes que comprar la versin full, entonces te podras descargar todod lo que kieras. saludos y te recomiendo la version full, saludos
 

geposted Fri 09 Dec 05 @ 8:41 pm
Hice una copia del database. Los tags se fueron. Estan en otro lado. Ko ae donde pero ko queda con el archivo.
 

geposted Fri 02 Mar 18 @ 2:21 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)