bien hoy me he comprado un dj control mp3 y 2 con el cd...y claro tengo un netbook...y no puedo utilizarlo por que no puedo instalar el cd por que no trae disquetera,e intente bajarme los codecs,pero no los encuentro....yo quisiera que me dierais una solucion ok?gracias y espero a las respuestas...saludos a toda la gente...
geposted Tue 12 Apr 11 @ 4:57 pm
busca en la pagina del fabricante creo que es hercules ay debe estar todo lo necesario ahora que si te trajo virtual dj le registralo para que obtengas el ultimo virtual para tu mesa,
salu2
salu2
geposted Tue 12 Apr 11 @ 5:01 pm
Hola!!
creo que no se va a poder!! necesitas una lap-top de preferencia con windows 7 ya que como no tienes unidad de multimedia de otra manera no se puede ademas la pantalla se ve mal y el rendimiento no va aser el mismo ya que el monitor es muy pequeño como de 10 pulg y el resize q hace en automatico la maquina ocupa memoria en fin considera comprar una maquina mas grande.
sl2
creo que no se va a poder!! necesitas una lap-top de preferencia con windows 7 ya que como no tienes unidad de multimedia de otra manera no se puede ademas la pantalla se ve mal y el rendimiento no va aser el mismo ya que el monitor es muy pequeño como de 10 pulg y el resize q hace en automatico la maquina ocupa memoria en fin considera comprar una maquina mas grande.
sl2
geposted Tue 12 Apr 11 @ 5:39 pm
euronor wrote :
bien hoy me he comprado un dj control mp3 y 2 con el cd...y claro tengo un netbook...y no puedo utilizarlo por que no puedo instalar el cd por que no trae disquetera,e intente bajarme los codecs,pero no los encuentro....yo quisiera que me dierais una solucion ok?gracias y espero a las respuestas...saludos a toda la gente...
Hola para instalar tu version te basta ir a tu centro de descargas y la instalas, para los drivers debes de ir a la pag de la hercules y te bajas el pack de drivers 2010-4 que es el mas reciente.
Por lo de la netbook, la puedes utilizar con vdj pero ten presente que estaras siempre al limite de las prestaciones seria bueno que le hicieras una optimizacion a tu maquina y tratar de que cuando mixas este solo abierto vdj, una herramienta muy buena es el game booster te lo aconsejo. Saludos.
Pochodj
geposted Tue 12 Apr 11 @ 7:34 pm
acontando a esto no recomiendo en lo general el uso de netbooks para virtual dj, menos aun para trabajos de indole de oficina o revision de documentos pdf, ya que la mayoria de estas netbooks cuentan con procesadores intel atom.. los cuales son procesadores basicos de los basicos, te recomendaria una core 2 duo para arriba corei3 corei5 pueden ser muy buenas para tus usos y recuerda que la resolucion para el uso de virtual dj es pequeña y no existe en su mayoria skins de esa resolucion en netbook en tamaño mayores si. saludos..!!
P.D algo mas, al ser de tamaño pequeño esa netbook puede a la larga dañar tu vista por el hecho que se hace esfuerzo para v er en esa resolucion de pantalla.
P.D algo mas, al ser de tamaño pequeño esa netbook puede a la larga dañar tu vista por el hecho que se hace esfuerzo para v er en esa resolucion de pantalla.
geposted Tue 12 Apr 11 @ 8:15 pm