buenas, soy nuevo aqui, soy DJ y aniimador, tengo problemas para instalar mi VDJ PRO 7, cada vez q lo abro o lo empiezo a trabajar me tira una ventana q dice, problema de seguridad 8.... necesito ayuda compas!!! agradezco su ayuda!!!1
geposted Tue 12 Apr 11 @ 7:45 pm
primero desinstala esa version que tienes... si cuentas con un limpiador de registro pasale una limpieza o para tal caso bajate el ccleaner una vez limpio reinicias e instalas esta version...
http://www.virtualdj.com/download/free.html
y nos comentas como te va..!! saludos
http://www.virtualdj.com/download/free.html
y nos comentas como te va..!! saludos
geposted Tue 12 Apr 11 @ 8:06 pm
Es que estas utilizando una version que no es tuya, lo han detectado que es de otro usuario y por seguridad te bloquea, debes adquirir la version pro solamete en esta pagina y tendras todos los beneficios..
geposted Tue 12 Apr 11 @ 9:05 pm
He visto personalmente que ese tipo de problemas unicamente salen a la luz cuando utilizar una version pirata (Licencia Pro Cancelada) Como dicen mis companieros solo adquiriendo y usando la version PRO no tendras ningun inconveniente...
geposted Wed 13 Apr 11 @ 7:22 am
Yo antes de comprarmelo todo, usaba una version pirata y jamas me dio problemas, pero jamas la recomendaria. Da demasiado problemas.
Te digo lo mismo que el resto, intalate la version free o comprate la version PRO.
Salu2
Te digo lo mismo que el resto, intalate la version free o comprate la version PRO.
Salu2
geposted Wed 13 Apr 11 @ 10:42 am
Dj Clonazo wrote :
Yo antes de comprarmelo todo, usaba una version pirata y jamas me dio problemas, pero jamas la recomendaria. Da demasiado problemas.
Salu2
Salu2
Al final da o no problemas? jajaja! (Va con buena onda)
Como dicen todos anteriormente, ese error te lo larga porque alguien denuncio el numero de serie que estas usando vos...
Saludos!
geposted Wed 13 Apr 11 @ 12:41 pm
Hola,tengo un problema con el programa,cuando voy a grabar mis mezclas el programa no me permite grabar en MP3 y dice can't open MP3 encoder y no me deja grabar,¿por qué es? ¿alguien puede ayudarme?
geposted Wed 13 Apr 11 @ 1:14 pm
Hola,tengo un problema con el programa,cuando voy a grabar mis mezclas el programa no me permite grabar en MP3 y dice can't open MP3 encoder y no me deja grabar,¿por qué es? ¿alguien puede ayudarme?
geposted Wed 13 Apr 11 @ 1:19 pm
te sales del tema del post jejet, pero bueno eso te pasa porque no tienes el codec buscalo en internet creo que es lame mp3 encoder o usa la version free esa si deja grabar mp3
salu2
salu2
geposted Wed 13 Apr 11 @ 1:41 pm
Yo pienso que los usuarios sin licencia no deverian de dar asistencia, solo fomentan mas la pirateria, ahi se los dejo alos moderadores.
geposted Wed 13 Apr 11 @ 5:05 pm
Dj Clonazo wrote :
Salu2
Como dicen todos anteriormente, ese error te lo larga porque alguien denuncio el numero de serie que estas usando vos...
Saludos!
Salu2
Saludos!
XD Da problemas con todo (se traba el sonido, se bloquean caracteristicas), pero se enciende y funciona por tiempo ilimitado. Sigo diciendo lo mismo: no lo recomiendo, ademas ahora esta la home free que es mejor que tenerlo pirata y ademas es la ultima version.
geposted Thu 14 Apr 11 @ 7:06 am
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Yo pienso que los usuarios sin licencia no deverian de dar asistencia, solo fomentan mas la pirateria, ahi se los dejo alos moderadores.
hay users sin licencia que estan en las capacidades de responder con toda normalidad y les agradesco por que tienen una voluntad unica en responder y sus respuestas son las de todo un profesional, obviamente no todos eso, si siempre que se encuentre a alguno que se pasa de listo siempre se le tiene que comunicar al alguno de los moderadores para que tomen cartas en el asunto, lo digo por que alguna vez fui usuario sin licencia..!! saludos
esperemos verlos pronto a esos usuarios registrados y aprovechar al maximo los beneficios de virtual dj legal.
geposted Thu 14 Apr 11 @ 11:09 am
la vdd potter muy bien dicho, no se porque tienen esa como caceria a usuarios sin licencia, pero cuando un user profesional no encuentra la respuesta y un NLU le da la respuesta ay si se agradece, pero bueno se a ablado ya muchisimo de esto, en el foro para seguirlo haciendo,
salu2 y que se haga realidad eso de tener virtual dj legal pero la situacion esta critica, al menos para mi que es solo un hobby
salu2 y que se haga realidad eso de tener virtual dj legal pero la situacion esta critica, al menos para mi que es solo un hobby
geposted Thu 14 Apr 11 @ 12:32 pm
buenas tengo la dj console rmx y me va de lujo todo bien pero intento grabar las sesiones y cuando boii a oir lo que e grabado no se escucha como puedo hacer para grabar mis sesiones gracias
geposted Tue 19 Apr 11 @ 5:27 pm
necesito ayuda para instalar el virtualdj broadcast muchas gracias
geposted Mon 02 May 11 @ 7:59 pm
buenas tengo la dj console rmx y me va de lujo todo bien pero intento grabar las sesiones y cuando boii a oir lo que e grabado no se escucha como puedo hacer para grabar mis sesiones gracias
Crear nuevos posts para vuestras preguntas, desviar un tema no es bueno. Ademas la gente no lee vuestros problemas si no haceis nuevo post porque piensan que estais aportando a este post/problema/duda.
Salu2
Crear nuevos posts para vuestras preguntas, desviar un tema no es bueno. Ademas la gente no lee vuestros problemas si no haceis nuevo post porque piensan que estais aportando a este post/problema/duda.
Salu2
geposted Tue 03 May 11 @ 8:45 am