Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numarmixtrack PRO...La preescucha??

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola

para la preescucha del mixtrack pro que onda como le hago? como le bajo el volumen a los audifonos?? como escucho el lado a y b? etc etc...

estoy usando la version LE no he juntado para comprar la pro :P

por cierto el virtual dj 7.0.3 que baje de la pagina despues de poner mi numero de serie no detecta el mixtrack.. no funciona ningun boton...

con el 6.1.2 que trajo incluido si funciona.. por que nome funciono con el 7???

gracias

geposted Thu 14 Apr 11 @ 3:53 pm
olviden la preescucha ya vi como :P---

ahora lo del virtual dj 7.0.3.. no mas no agarra no detecta al mixtrack pro :S

en que me beneficia comprar el pro...

veo ke se puede mezclar con el LE... claro soy principiante :P

geposted Thu 14 Apr 11 @ 6:59 pm
bueno como indicas funciona normal, pero al ser una version que viene con la consola Unicamente podras usar ese virtual dj con esa consola, por algun motivo te animas a comprar otro controlador no podras usar dicha version de virtual dj, por que en si no lo reconocera, eso como primer punto.

por otra parte la actualizacion a pro te permitira tener mayor acceso a skins,plugings y otras utilidades que complementaran tanto en tu software como hardware, asi como tambien la edicion de video y el mapeado personalizado, ojo (tu version limited maneja solamente un mappeado por defecto)

saludos. cualquier otra duda estamos pendientes...!!

geposted Thu 14 Apr 11 @ 7:11 pm
baje este install_virtualdj_le_mixtrackpro_v7.0.3.msi (34 MB) supuestamente es para mi consola pero no funciona :S

geposted Fri 15 Apr 11 @ 1:38 am
Debrias seguir usando el que venia en el CD de instalacion, y cuando tengas tiempo mirar la otra a ver pork no funciona.

geposted Fri 15 Apr 11 @ 9:24 am
Hola
Navegando por internet me encontré una web de un Dj donde muestra el controlador Pioneer con VIRTUAL Dj de dos y los cuatro platos y me pregunta es, se puede hacer esa configuración con el controlador PIONEER????? Si es asi donde digamne donde se descarga el soporte o el plugin para VIRTUAL DJ. Aquí esta el link para que vean las imágenes que tiene este dj no se si el ya tenga esa configuracion en las dos modalidades pero estaria chido tener esa configuracion con el controlador PIONEER y VIRTUAL DJ
La pag del Dj que muestra las imágenes es este;

Lee las normas del foro : no está permitido dejar direciones email a usuarios no registrados , esta es la tercera vez que escribes lo mismo ! Man-Tk

geposted Mon 23 May 11 @ 5:05 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)