Miren, el problema que tengo es que instalo los drivers del 2011 correspondientes al controlador Hercules dj control MP3 y cuando conecto el controlador el icono aparece bien y luego se pone la aspita roja estando enchufado al PC. He probado instalando y desinstalando varias veces y nada el icono se pone bien y luego la aspita roja se quita. AYUDA POR FAVOR! Gracias de antemano.
geposted Sun 01 May 11 @ 6:05 am
que sistema operativo estas usando,. ?
geposted Sun 01 May 11 @ 6:49 am
Windows vista, en el manual de la controladora pone que si es compatible con este sistema operativo.
geposted Sun 01 May 11 @ 8:29 am
prueba con un cable usb mas corto compatible con la conexión de entrada del controlador (el mismo pero mas corto el cable)
geposted Sun 01 May 11 @ 9:22 am
Mira te explico, ha habido un rato que me ha funcionado y tal, pero el cable no es porque lo he movido constantemente y seguía funcionando. He apagado el PC y lo he encendido y me ha pasado lo de antes, se ha puesto bien pero luego ha aparecido la aspita y ahora ya ni se pone bien, directamente la aspita roja ni se mueve así que no lo sé. :S
geposted Sun 01 May 11 @ 4:38 pm
mm.. entiendo.. prueba en otro pc o laptop la hercules, para descartar si es la la maquina o las usb del computador que puedan estar con problemas. y nos cuenta como te fue.
geposted Sun 01 May 11 @ 8:13 pm
Lo he comprobado y el cable no es... Lo he instalado en otro PC y ahí me funciona a la perfección.
geposted Tue 03 May 11 @ 10:09 am
entonces pueden ser las usb de tu computador, anda a sistema y en los hardware y quita los usb y luego actualiza, y recomendaria que tambien actualizara los chipset drivers de tu computador.. ojala sea eso sino tendrias que reinstalar todo de nuevo, y si ya no se repara es la usb fisica que esta con problemas...
geposted Tue 03 May 11 @ 11:41 am
Eso ya no lo se hacer si me podrias explicar lo de quitar los usb y actualizar te lo agradeceria amigo. De todas formas me emto en propiedades del dispositivo cunado estoy en hardware y dispositivos y me sale la hercules con un triangulo amarillo con una exclamacion dentro y me pone que está dañado o nose que y pone entre paresntesis codigo 39.
geposted Tue 03 May 11 @ 1:12 pm
mm ... la verdad que no soy muy bueno para hacer tutoriales, y tampoco se como pegar imagenes aca, como para explicarte, pero no tendras algun amigo que sepa algo de computación como para que te oriente, ademas que windows estas usando???
geposted Wed 04 May 11 @ 12:16 pm
El Windows vista Home Premium 32 bits
geposted Fri 06 May 11 @ 8:56 am
Eso ya no lo se hacer si me podrias explicar lo de quitar los usb y actualizar te lo agradeceria amigo. De todas formas me emto en propiedades del dispositivo cunado estoy en hardware y dispositivos y me sale la hercules con un triangulo amarillo con una exclamacion dentro y me pone que está dañado o nose que y pone entre paresntesis codigo 39.
como hago cuando no sale el audio asio
como hago cuando no sale el audio asio
geposted Wed 08 Jun 11 @ 8:17 pm
no sale el audio
geposted Wed 08 Jun 11 @ 8:19 pm
Formula mejor tu pregunta, se entiende que no sale el audio mas debes darnos mas datos...
Instalastes los ultimos drivers de tu consola, haz conectado los altoparlantes a las salidas 1&2 de tu consola?
Instalastes los ultimos drivers de tu consola, haz conectado los altoparlantes a las salidas 1&2 de tu consola?
geposted Thu 09 Jun 11 @ 2:31 am