Hola me acabo de registrar en esta comunidad ya que tengo dudas de como conectar mis CDJ200 + Bhringer VMX200 al pc, se que hay que hacerlo mediante una tarjeta de sonido pero no se cual comprar la verdad.
Espero que me puedan ayudar y orientarme un poco.Gracias.
Espero que me puedan ayudar y orientarme un poco.Gracias.
geposted Fri 06 May 11 @ 10:49 am
si tu pc o laptop tiene entrada firewire o entrada para expresscard te recomiendo la echo audiofire 4 , si no la hercules deejay trim 4&6 o la audio 4 de native instruments
salu2
salu2
geposted Fri 06 May 11 @ 11:04 am
la audio 4 de native instruments creo que esta descatalogada
ahora la que hay supongo que sera la 6 no?
ahora la que hay supongo que sera la 6 no?
geposted Fri 06 May 11 @ 11:11 am
creo que si ya que tambien salio la audio 10
geposted Fri 06 May 11 @ 12:29 pm
Entonces me comprare audio 6, cuando me llegue y la pruebe espero que me ayudes por si no salen bien las conecciones jaja.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
geposted Tue 10 May 11 @ 9:24 am
necesito ayuda no se qe hacer, me compre un par de pioneer CDJ200 y un mixer pioneer MDJ800 y quiero conectarlos a mi lap pero creo qe nesecito una interfaz pero no se cual y qe mas se necesita para trabajar con el virtual DJ
gracias por su ayuda :)
gracias por su ayuda :)
geposted Sat 21 May 11 @ 6:44 pm
como descargo efectos??
geposted Sat 21 May 11 @ 8:09 pm
edwinwillo
no se desvie del tema de incio, para descargar efectos extras necesita comprar una licencia, y reitero, no se que afan traen algunos users con los efectos, recomiendo que bajen la version home free y viene con los necesarios, no por tener mas efectos son mejores djs yo en lo particular pocas veces lo uso solo el flanger entre otro. saludos y por favor toquen solo el tema que se esta mencionando, perdon tambien por desviarme lo hago solo para responder al usuario.
no se desvie del tema de incio, para descargar efectos extras necesita comprar una licencia, y reitero, no se que afan traen algunos users con los efectos, recomiendo que bajen la version home free y viene con los necesarios, no por tener mas efectos son mejores djs yo en lo particular pocas veces lo uso solo el flanger entre otro. saludos y por favor toquen solo el tema que se esta mencionando, perdon tambien por desviarme lo hago solo para responder al usuario.
geposted Sat 21 May 11 @ 8:24 pm