Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con los 4 decks

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos y a ver si me podeis ayudar.

El problema que tengo es que pongo los skins para 4 decks como el Pioneer cfj 2000 4 decks, virtual dj 7 4 decks etc.. y lo unico
que consigo es que me salga un error tipo: skin no valido,error en la linea 797 en el xml.

No hay forma de que ni siquiera me aparezcan, entonces la preguntas es:
Porque me pasa eso, que hago mal, que necesito para que funcione o que tengo q modificar para ello.

Para mas informacion utilizo dos tarjetas de sonido una X_FI y una usb que en los demas skins me fucionan perfecamente, tambien tendria la opcion de una Realtck integrada pero con su calidad la tengo deshabilitada.

Muchas gracia y a ver si alguien me puede explicar esto bien, pensad que soy muy novato, gracias.

geposted Wed 11 May 11 @ 3:17 pm
Nadie usa los 4decks? y nadie tiene ningun problema?

Gracias.

lo que pasa es que tu tienes la limited dition y los skins de 4 deck o mas son para el VDJ 7 profecional en adelante so me daria lo mismo que si tubiese la vercion 7 y utilizaria el skin de una vercion 3 vasicamente no trabajaria correctamente ya que de vercion en vercion se an ido cambienado los codigos en el XML, so para poder usar esos privilegios necesitas actualizar tu vercion o mejor aun comprar la ultima vercion que es la 7.0.3

saludos

Muchas gracias, efectivamente el problema pareceser que era la version, pues tenia la 6.

De nuevo gracias.

disculpen soy nuevo en el foro y me registre mas que nada para ver si pudieran ayudarme... tengo la numark im9 la conecto a mi pc con una tarjeta de audio usb de 5.1 y la de la compu realtek HD audio output pero no consigo qe me salga en un canal diferente, las 2 canciones salen en el primer canal de la mixer ¿qe puedo hacer?
y aparte las bocinas qe uso por el momento son de la computadora y no pedo tener control sobre ellas desde la mixer ¿habria qe conectar las bocinas a la numark im9?

POR FAVOR ESPERO QE ME AYUDEN

Como puedo sincronizar las 4 decks pioneer pro?

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)