Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: saludos a todos...(y ayudarme importante..)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

euronorHome userMember since 2011
buenas antes de nada a todos vosotros por tener 1 hobby como el mio...queria pediros ayuda por que me compre 1 hercules rmx ..
hasta ahi todo guay(tengo que decir que soy novato en este mundo...0..asi os ruego 1 poco de paciencia..)bueno yo instalo todo normal en 1 netbook no?pruebo el virtua dj 5.2 que me trae y guay...pero no se configurar la tarjeta de sonido por k cada vez que enchufo los auriculares a la hercules me desaparece el sonido en el resto del pc..(osea la rmx se escucha no..)me descargue la version 7.0(que la verdad me mola mucho mas ..) pero la mayoria de las veces no se por que me dice fallo del iso...o falta controlador..o me andan los platos y no se me escucha.. o se me mueve 1 y se escucha y el otro no...
gracias por leer tremendisima explicacion... y nada .. deciros k sois mi ultimo recurso...xd
contestarme por privado por lo menos para poder tener 1 conversacion mejor vale?gracias y espero que me despejeis de estas dudas que tanta rabia me da...

geposted Wed 11 May 11 @ 8:25 pm
Me parece que tienes que ir a CONFIGURACIÓN/Sound (o configuración de sonido) y cambiarle los valores, para que tu hercules quede como CUE o como monitor!

geposted Wed 11 May 11 @ 10:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola.
Ahora veamos, si estas usando la version limitada que vino incluida, el sonido master, main como lo quieras llamar debe de salir de la hercules de sus salidas 1&2 no se te escuchara nunca por los altavoces del netbook para ello requieres de la version pro.
En la configuracion de sonido pones lo sig:
Entradas: None
Salidas: Headphones
Tarjeta/s: la rmx en modalidad asio o wdm como te trabaje mejor.
Pequena precisacion con un netbook no tendras un exelente funcionamiento de vdj ya que el procesador, la memoria y lo demas estan al hilo de lo que necesita el programa para funcionar. Saludos.
Pochodj

geposted Thu 12 May 11 @ 5:54 am
alguien me podria decir que quiere decir "guay" (no es broma e escuchado a muchas personas decir eso y la verdad no tengo ni idea que quiere decir..._) por si las moscas.... la tuya =/

geposted Fri 13 May 11 @ 10:30 am
guay = bien
jergo espanol

geposted Fri 13 May 11 @ 11:09 am
orale gracias neta que no me imaginaba que fuese bien.... mas bien me imaginaba algo asi como alucinante bonito o super

geposted Fri 13 May 11 @ 11:37 am
Tambien, depende de la frase que se use y el modo en que se use en el caso del companero de cia que
Hasta ahi guay o osea que hasta ahi todo bien, bonito como lo queras tomar en todo caso no es nada de ofensivo.
Ahora regresemos al tema que nos estamos iendo off topic saludos

geposted Fri 13 May 11 @ 12:56 pm
Hola ; un saludo a todos los Djs del mundo sin importar su grado o nivel como dj. Después de mis cortos saludo paso a lo siguiente;
Necesito que me me saquen de duda con las siguientes preguntas.
Y estas preguntas, dudas va para los Djs Mexikano.
1_Cuanto cuesta un viniyl, en pesos Mexicano; porque he investigado pero todos tiene precios en Euros o Dollar y en valor Mexicano ¡nada!
Por eso les preguntos a los Djs Mexikanos que radikan en mexico o cualquier parte de los estados, esos que ya compran los vinyl para sus mesclas en las diskos. Cuanto cuesta un vinyl???????? O, depende de lo que quiera…
Pues diganmelo, explíquenme todo con detalle sobre el Vinyl; y donde comprarlos en el D.F. ( agregenle toda la información que puedan )

2_tambien investigue sobre tornamesas para los vinyl que comprare, pero me gusto mas una que se llama, Numark X2 pero igual, solo he encontrado precios extranjeros y no lo he visto en precios Mexikanos $ en pesos; he visto algunos tutoriales de djs que usan la Numark X2 y pues en mi umilde opinión se ve que es buena, ya que no se mucho de tornamesas pues uso laptop para las mesclas, mejor dicho NO SE NADA SONBRE TORNAMESAS, ya que en un principio pensaba comprarme una tornamesa sencilla/barato pero la mayoría de los djs me decían que no lo comprara que mejor una de mayor kalidad que las sencillas me van a fallar solo en unos meses y bla bla bla y pues lograron cambiarme de opinión y decidi investigar mas y ver videos Etc. Y me tope con la Numark X2 pero no encuentro el precio en pesos mexicanos. Y por eso les pido si alguien sabe cuanto cuesta la Numark X2 $xxxxxx si me pueden pasar los precios. Ustedes que ya tienen mas experiencias, si recomiendad esta tornamesa que es la Numark X2, si es fiable o no, díganme sus pro y contras sobre la Numark X2 (…)

geposted Sat 14 May 11 @ 10:49 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)