Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: saludos a todos...(y ayudarme importante..)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

euronorHome userMember since 2011
buenas antes de nada a todos vosotros por tener 1 hobby como el mio...queria pediros ayuda por que me compre 1 hercules rmx ..
hasta ahi todo guay(tengo que decir que soy novato en este mundo...0..asi os ruego 1 poco de paciencia..)bueno yo instalo todo normal en 1 netbook no?pruebo el virtua dj 5.2 que me trae y guay...pero no se configurar la tarjeta de sonido por k cada vez que enchufo los auriculares a la hercules me desaparece el sonido en el resto del pc..(osea la rmx se escucha no..)me descargue la version 7.0(que la verdad me mola mucho mas ..) pero la mayoria de las veces no se por que me dice fallo del iso...o falta controlador..o me andan los platos y no se me escucha.. o se me mueve 1 y se escucha y el otro no...
gracias por leer tremendisima explicacion... y nada .. deciros k sois mi ultimo recurso...xd
contestarme por privado por lo menos para poder tener 1 conversacion mejor vale?gracias y espero que me despejeis de estas dudas que tanta rabia me da...

geposted Wed 11 May 11 @ 8:25 pm
Me parece que tienes que ir a CONFIGURACIÓN/Sound (o configuración de sonido) y cambiarle los valores, para que tu hercules quede como CUE o como monitor!

geposted Wed 11 May 11 @ 10:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola.
Ahora veamos, si estas usando la version limitada que vino incluida, el sonido master, main como lo quieras llamar debe de salir de la hercules de sus salidas 1&2 no se te escuchara nunca por los altavoces del netbook para ello requieres de la version pro.
En la configuracion de sonido pones lo sig:
Entradas: None
Salidas: Headphones
Tarjeta/s: la rmx en modalidad asio o wdm como te trabaje mejor.