Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA VESTAX VCI-100 Y VIRTUAL DJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas acabo de adquirir la vestax vci-100 la cual va con tractor pero yo la quiero utilizar con virtual dj que me gusta mas pero no encuentro la manera de hacerlo funcionar ya que no encuentro todo lo que me haga falta para que virtual dj la reconozca y funcione.he leido mucho por ahi de que hace falta unos drivers o cracks o lo que sea para que sea compatible con virtual dj pero no he encontrado la manera de encontrar nada asi que si alguno de vosotros save de que va el tema aver si me puede hechar un cable y facilitarme todo lo que me haga falta para que me funcione, gracias.
Posdata: ahora tengo el virtualvinily 6.0.3 ya que no lo he querido actualizar gracias.

geposted Thu 12 May 11 @ 3:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Si no tengo mal entendido con virtual vinyl no puedes conectar controladores, que me corrijan si me equivoco, para ello requieres actualizar tu version a pro full con la cual puedes usar todo tipo de controller midi. Saludos.
Pochodj

geposted Thu 12 May 11 @ 4:36 pm
tengo entendido que por tener virtual vinyl solo pagas 45$ por la actualizacion.... haciendo ese update podras utilizar tu vestax saludos

geposted Thu 12 May 11 @ 4:37 pm
gracias por las respuestas pero al comprar el numark viartual vinily lo tengo creo entero y ademas tengo tambien activada la opcion para que reconozcan los midis. ya he utilizado con este programa la hercules mk2 sin problemas y me funciono perfecta, pero con esta no, asi que si a alguien sabe mas sobre este tema que me comente algo gracias.

geposted Fri 13 May 11 @ 2:58 pm
Todos esos Problemas se deben solo al MAPPERS debes Re Mapear la VCI 100 yo lo hice kon la Black Edition y me va de Maravilla y kon mas funciones de las k por defautl te da INTENTALO no te arrepentiras.

geposted Wed 10 Aug 11 @ 12:14 am
Kam WujHome userMember since 2011
necesito que alguien me ande a mi correo porfavor copadres estoy hace ya mas de 4 eses sin ocupar i vestax vci nueva por que no tengo el skin tengo el maper pero no tengo el skin porfa mandenme uno de esta pagina por que no puedo descargarlo se los agradesco uchisio soy nuevo en esto

geposted Tue 06 Mar 12 @ 8:55 pm
Kam WujHome userMember since 2011
mi correo es xxxxxxxxx@xxxxxxx se les agradeserio muchisimo que me mandaran el skin gracias

Respete las Normas del foro: Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.

Kichos

geposted Tue 06 Mar 12 @ 8:56 pm
Kam Wuj wrote :
mi correo es xxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx se les agradeserio muchisimo que me mandaran el skin gracias

esta prohibido el intercambio de correos para usuarios sin licencia, respete las normas del forum, un saludo

geposted Tue 06 Mar 12 @ 9:03 pm
Hola, para correr el Vestax VCI 100 no es necesario algun mapper en especial, ya el VDJ tiene este controlador como nativo, yo utilizo el Vestax VCI sin ningun problema, saludos!

PD. se requiere el VDJ PRO con licencia.

geposted Thu 08 Mar 12 @ 9:19 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)