Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon DN-MC6000 Me lo Recomiendan! - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Primeramente saludos dj y vj yo quiero comprarme el controlador Denon DN-MC6000 Ustedes me lo Recomiendan por que yo mezclo puro Videos Creen Que Trabaje Bien en las Mezclas de Video y Audio Claro De Antemano se Agradecen sus Experiencia con este Contolador Denon DN-MC6000 Gracias

geposted Mon 16 May 11 @ 11:08 am
Se lo recomiendo, igual yo mezclo full videos y es muy bueno....

Saludos....

geposted Mon 16 May 11 @ 5:00 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Totalmente recomendable, yo trabajo full videos, toda la noche y no hay problemas.

Apenas la tengas debes actualizar el firmware, e idealmente usarla con la ultima version de VDJ

geposted Mon 16 May 11 @ 7:08 pm
Gracias DJS vj Somelike y Dj flpx se les agradece su experiencias y Comentarios Pero Que tal las Salida y calidad del Audio todo Bien por que algunos controladores las salida de audio es muy de mala Calidad y ustedes que ya lo tienes si Sale bien la Calidad de Audio! Saludo de antemano se agradece de nuevo su comentarios bye

geposted Tue 17 May 11 @ 11:09 am
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Con respecto a las salidas de audio nada que decir, impecables. El volumen master funciona independiente del software, osea el VDJ inicia con el master al 100%, pero el equipo tiene un potenciometro de perilla que funciona independiente, generalmente lo uso al 50%.

Lo unico que aun no me convence son las 3 bandas de eq, pero eso es más por el procesador de audio de vdj que la denon.

Out-Master:
RCA L-R
XLR L-R (Balanceada)

Out-Booth:
Plug 6,3 MM L-R

geposted Tue 17 May 11 @ 11:54 am
Gracias dj flpx por tus experiencias pues si me esto y convenciendo para comprarlo denon mc-600 por que ya tube malas esperiencias con m-audio torque y omni control por eso les preguntaba de la salida de audio la Calidad verdad pero al Parecer este si me va a Gustar

geposted Tue 17 May 11 @ 1:09 pm
Las salidas del equipo son muy buenas y suena limpio, con respecto a la eq estoy de acuerdo con Dj FlpX, desde que salio la version 6 he criticado eso que la eq no es la misma como en la version 5, pero como muchos usan mixers externos con tarjetas de audio tipo echo audio fire o audio dj no notan eso pero los que usan el mismo controlador midi como mixer y usando la misma eq del software pues se nota la diferencia, la eq es muy pobre o sea no es culpa del mc6000 u otro controlador.

Saludos...

geposted Tue 17 May 11 @ 3:58 pm
yo tambien la recomiendo , sin embargo el detallito q tiene es q los ecualizadores estan muy juntos y eso a mi no me gusta jejejej pero como , controlador y sonido muy bien
saludos

geposted Tue 17 May 11 @ 4:09 pm
GRaciaas ya lo estoy buscando para comprarlo pero esta out stock me toca esperar ahora y agradeciendo su comentario

por que el denon mc-6000 viene con una version special edition que es creo 7.02 de vdj pero me dijeron que con la nueva version 7.04 si va trabajar Bien

geposted Thu 19 May 11 @ 8:41 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Super cool ..tambien te lo recomiendo ...sonido impecable.....Saludos

geposted Fri 20 May 11 @ 7:57 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues yo sostengo todo lo que ustedes afirman, saludos .-)

geposted Fri 20 May 11 @ 11:27 pm
Saludos dj vjs ahora ya lo tengo y a empesar a trabajar se le agradece su comentarios

geposted Tue 24 May 11 @ 12:34 am

geposted Thu 26 May 11 @ 4:41 pm
solo es demo es el primer dia q mezclo vídeos jajaja me gusto así q a mejorar con todo esta herramienta

geposted Thu 26 May 11 @ 10:14 pm
Muy bien Gacias'' se Les Agradece los comentarios vamos aver que mas jugo le sacamos a mc-6000 si alguien tiene mas experiencias con este denon las puede comentar aqui gracias y Aqui andamos Saludas de Aca SD>CA> BYE

geposted Fri 27 May 11 @ 5:17 pm
QUE TAL A TODOS, LES AGRADECERIA INMENZAMENTE QUE PORFAVOR ME APOYEN CON ESTE DENON MC 6000, LO ACAVO DE ADQUIRIR Y LO QUIERO USAR TAMBIEN COMO MEZCLADORA PERO QUIERO SEPARAR EL CUE DE LOS AUDIFONOS PERO NO SE COMO, LO QUE NECESITO ES ESCUCHAR LA CANCION QUE QUIERO QUE PIENSO MEZCLAR SIN QUE SE ESCUCHE EN EL AUDIO EXTERNO SOLO EN LOS AUDIFONOS.

LES AGRADECERIA ME PUDIERAN EXPLICAR COMO. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

geposted Sun 29 May 11 @ 8:30 pm
EDGARA ARANA

unos puntos importantes

1. en este forum como en otros, el escribir en mayusculas da la sensacion que estas gritando

2. para tener mayor soporte tienes que registrar tu consola que comprastes ingresando a este link, en el apartado "licences" o licencias
http://www.virtualdj.com/users/edit.html saludos!!

geposted Sun 29 May 11 @ 8:46 pm
Se puede hacer la configuracion. Del dnmc6000 virtual dj y una tarjera echo audio fire4 .

geposted Wed 15 Jun 11 @ 4:23 pm
imagino que si, la echo audio fire tiene muy buenas referencias por los amigos users en calidad y fidelidad de sonido saludos

geposted Wed 15 Jun 11 @ 4:26 pm
si se puede usar la denon solo como controlador y la echo audiofire como tarjeta de sonido, pero pierdes el micro y la posilibidad de usar repros

geposted Wed 15 Jun 11 @ 4:55 pm
87%