Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito ayuda con el software de vitrtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola amigos tengo una hercules RMX i me venia de prueba una version por si luego la queria comprar cuando le doi al menu es cuando me sale que ya use la version de prueba de 20 dias pero no me deja entrar hacer nada mas i tengo el virtual k venia con la consola instalado i todo el rato me sale eso nose que hacer claro sin el menu no puedo hacer nada ni cambiar las pieles ni nada ayuda porfavor

geposted Mon 16 May 11 @ 11:44 am

geposted Mon 16 May 11 @ 3:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No se si aun sigue eso de los 20 dias de prueba, de ser asi luego de esos 20 dias de prueba tu version regresa a .imited con sus limitaciones es decir que no podras cambiar ni pieles i mapper ni nada solo lo que te viene por default, es aconsejable actualizar a la version mas reciente en tu caso la 5.2.2 que trabaja a la perfeccion con tu consola,, si deseas mas funciones debes actualizar a pro full q por ser propietario de la rmx tienes un 50% de descuento. Saludos.
Pochodj

geposted Mon 16 May 11 @ 4:17 pm
instale lo que me dijisteis la nueva version del cd k me venia pos lo instale i me salia al darle al menu otra vez lo de los 20 dias i luego deciidi desinstalar i instale la version 7 la home esta k es gratis i claro entonces me dice k solo me deja diez minutos trabajar con la consola como si fuese en plan demo dice k detecta una consola pero si mi ingles no me falla me dice eso k solo me deja trabajar con la consola 10 minutos la verdad esk estoi desesperado porque claro cuando le doi a menu me sale todo el rato la ventana i no me da opcion a cambiar el menu ni como kiero utilizar la salida de la consola ni nada no me deja hacer nada haber si alguien me encuentra una solucion gracias de antemano i gracias por los dos posts de anteriores

geposted Mon 16 May 11 @ 5:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahora como te dije una vez usado el periodo de prueba todo regrresa a la version limitada, es decir que no puedes cambiar los parametros del audio ni cambiar skin ni nada por el estilo, te deja la skin de default que es la de la rmx, y el mapeo de fabrica, para el audio, los altavoces van en las salidas 1&2 de tu rmx y la preescucha pues de cualquiera de las dos clavijas, si deseas modificar algo mas del audio debes ir al panel de control de la hercules y desde ahi haces lo que desees ojo con vdj cerrado, recomiendo que trabajes con la 5.2.2 ya que con la home free tendras siempre la limitacion de los 10 minutos la que te viene incluida es limitada en funciones mas no en tiempo saludos y si tienes problemas para eso estamos

geposted Mon 16 May 11 @ 6:18 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)