Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda con efectos

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Muy buenas tengo una hercules dj control mp3 e2 y el VDJ6, y queria que me ayudaseis con el tema de los efectos.
Me gustaria que al mover el pitch del 1er deck se moviese el 1er parametro del efecto que tenga cargado y que al mover el pitch del 2do deck se moviese el 2do parametro, la verdad es que al tener el boton ''sync'' pues no me hacen mucha falta y me vendrian muy bien para configurar los efectos.
Me he pasado por el hilo del mapeo y tal pero no entiendo nada, haber si me podeis hechar una mano y tambien decirme como hacer para que al pulsar los botones ''pitchbend'' se modifique algun parametro de los efectos.
Gracias por adelantado y SALU2!

geposted Sun 22 May 11 @ 2:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para hacer lo que pides requieres la version pro full de vdjque permite el mapeo personalizado,
Con la limited debes usar skin y mapper de default. Saludos.
Pochodj

geposted Sun 22 May 11 @ 4:39 pm
Me equivoque al decirlo tengo la version 7.0.2 Pro Full, haber si alguien me puede hechar una mano con el mapeo...

geposted Mon 23 May 11 @ 8:35 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aqui no se da soporte a versiones no oficiales, aqui resultas como limited user por poseer tu mp32

geposted Mon 23 May 11 @ 11:06 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)