Saludos! El caso es k tengo la hercules DJC E2 i keria pasar a algo mas serio entoces por 375 euros tengo la american audio vms4 cn el software virtual dj i kisiera saver si vale la pena gastarme ese dinero o kedarme cn la e2 que alomejor podre aser lo mismo :P Saludoos dj.fool
geposted Fri 27 May 11 @ 6:28 am
yo me acabo de comprar la vms4 y me ha gustado bastante para el precio que tiene,no es la ostia pero si no te quieres gastar mucha pasta esta bastante bien.lo unico que creo que vas a necesitar es la version pro de vdj.1saludo
geposted Fri 27 May 11 @ 7:42 am
Yo la probe y su funcionamiento es bueno, es una buena opcion y tiene descuento al actualizarte a la version Pro de VDJ.
geposted Fri 27 May 11 @ 10:30 am
vale la pensa y tambien la pena de hecho ya estoy ahorrando para una =D
geposted Fri 27 May 11 @ 11:49 am
jaja muy wena dj burromex ya me di cuenta de eso pero no lo pude borrar x´de :P
geposted Sat 28 May 11 @ 2:49 am
Weno pos haora otra pregunta cojer la version traktor o no cojerla / vale la pena gastarse 100 eu. mas x un software traktor que no se si es Version LE (limited edition) ?
geposted Sat 28 May 11 @ 2:52 am
Si ya usas VDJ para que quieres Traktor, mejor a provecha el descuento que trae la vms y aste Pro.
geposted Sat 28 May 11 @ 8:10 am
dj.fool por 200 eur. tienes la version Pro del Traktor que es la k tengo yo, tambien hay una version "duo" que es mas limitada osea solo 2 decks y menos efectos pero igual de alucinante y la version limited te viene gratuita si compras un controlador que tenga la insignia "Traktor Ready".. Reloop DigitalJockey,Vestax Typhoon etc... ademas la VMS4 para mi funciona mejor con Traktor pero la eleccion es tuya ;)
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
geposted Sat 28 May 11 @ 4:24 pm
djburromex wrote :
vale la pensa y tambien la pena de hecho ya estoy ahorrando para una =D
+100000
geposted Sat 28 May 11 @ 8:07 pm
Amigo creo que son el menos indicado para hablar bien de esta mesa (por ahora) yo me la compre, pero aun no me funciona con el VDJ LE que trae (por lo menos la mia me lo trajo), asi que si piensas comprarla creo que hay que ahorrar tambien para comprar la version VDJ Pro... porque por lo poco que he visto en este foro, no tenemos muchas opciones de ayuda si no tenemos la Pro...
Si te animas y la logras configurar para VDJ LE acuerdate de mi, gracia y mucha suerte amigo.
Si te animas y la logras configurar para VDJ LE acuerdate de mi, gracia y mucha suerte amigo.
geposted Tue 07 Jun 11 @ 3:51 pm