Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Behringer DDM4000 con VirtualDJ Pro 7

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

iaguitoHome userMember since 2011
Hola a tod@s! Me llevé el equipo a casa de un amigo que tiene el Virtual DJ Pro 7 ''Original'' que se lo compró hace 1 mes, pues conecté la DDM con cable MIDI al PC y se descargaron los Mappers.
Hasta ahí todo correcto, luego en Configuración -> Mapping; seleccioné ''Behringer DDM4000''.

Luego acepto todo, muevo el crossfader, faders botones y en VirtualDJ no refleja ningún movimiento por que será ?

P.D: El cable MIDI refleja en color rojo USB y parpadea una luz verde en Sonido, también está ajustado el MIDI en la DDM seleccionando Canal 1 y 2.

Un Saludo !

geposted Mon 30 May 11 @ 3:54 am
iaguitoHome userMember since 2011
Por favor! Ayuda

geposted Mon 30 May 11 @ 6:19 am

geposted Mon 30 May 11 @ 12:37 pm
Hola sabes que to tambien segui los pasos del link de youtube, cargue los archivos mapping a las carpetas correspondeintes en DEVISER Y MAPPERS pero aun asi , no me responde el mixer DDM 4000, ME PUEDES AYUDAR.

saludos

geposted Tue 23 Aug 11 @ 12:19 pm
iaguito wrote :
Por favor! Ayuda

Hola sabes que ami tambien no me reposnde el ddm 400 con el virtaul segui todos los pasao de la configuracion segun lo que dice de cargar los archivos en las carpetas de DIVASER Y MAPPERS pero igual me me responde el mixer , me pudes ayudar

saludos

geposted Tue 23 Aug 11 @ 12:21 pm
ok ya que cargaste el mapper y el device conectas el cable usb midi a la pc, el cable midi out va en midi in en la ddm y el out en in para que te responda y haces los pasos del video y es todo asi funciona

salu2

geposted Tue 23 Aug 11 @ 1:16 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)