Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mk4 y sonido 5.1

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos. Quisiera hacerles una pregunta sobre la Hercules MK4 y el sonido 5.1... ¿Hay alguna forma para poder sacar el sonido de la Hercules a un 5.1? Porque claro la Mk4 tiene 4 salidas output la 1-2 y la 3-4, pero la salida 3-4 la utilizo como preescucha y la 1-2 como sonido...¿Habría alguna manera de sacar el 5.1 de ahí?
Gracias a todos y un saludo! =D

geposted Sun 19 Jun 11 @ 7:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
conecta tu sistema 5.1 las salidas 1&2 tranquilo, obtendras el master hacia este y la preescucha en la clavija dedicada

geposted Mon 20 Jun 11 @ 5:59 am
El problema es que el 5.1 saca el sonido por 3 clavijas minijack... Entonces yo en la MK4 tengo sólo una salida para un minijack, sólo se me escucharían 2 altavoces o 1 altavoz y el subwoofer.. ¿Hay algo que sirva para sacar 3 salidas?

geposted Mon 20 Jun 11 @ 8:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La Hercules MK4 incluye una tarjeta de sonido 4.0, esto es, ALTAVOCES FRONTALES y ALTAVOCES TRASEROS. No hay fomra de sacarle más conexiones si solo tiene esas opciones.

5.1 es Frente, atras, central y subwoofer, esto es equivalente a un 6.0 o una tarjeta de sonido de 6 canales. No hay forma de conectar el 5.1 en una tarjeta 4.0. A menos que el subwoofer y el altavoz central queden desconectados.

Un Saludo

PD. Como DJ no ocupas más de MASTER en estereo y los audífonos, por eso casi todas las tarjetas de sonido para DJ son de 4 canales.

geposted Mon 20 Jun 11 @ 9:30 am
Y se podría poner algo para hacer como de puente entre la MK4 y el equipo para poder conectarle los 3 minijacks del 5.1??

geposted Mon 20 Jun 11 @ 2:04 pm
Al decir 5.1 te refieres a bocinas para computadoras o a un home theater, porque los sistemas 5.1 tienen la clavija normal 3.5mm y luego los satelites se conectan al sub, corrijanme si me equivoco

geposted Tue 21 Jun 11 @ 6:08 am
Los satelites van al sub y desde ahí salen 3 cables de 3.5 mm. Uno verde (Front), otro negro (rear) y otro naranja (Center/Sub)...

geposted Tue 21 Jun 11 @ 8:57 am
No existe un cable del que salgan 1 jack 3.5mm a 3 jack 3.5 mm??

geposted Thu 23 Jun 11 @ 6:14 am
Bueno probaré a unir 2 adaptadores de 2 salidas cada uno y a ver si se escucha todo, no??

geposted Sat 25 Jun 11 @ 11:43 am
requieres 3 cosas

el cable que venga de rca a un jack 3.5 luego compras un extensor que es uno que trae para que conectes de un lado un 3.5 y del otro otro 3.5 y luego le conectas un cable que de un lado trae un jack 3.5 y del otro trae para que conectes 3 jack 3.5

geposted Sat 25 Jun 11 @ 12:19 pm
todo lo que gastaras en cables lo gastas en un sistema 2.1 de la logitec, hercules, altec u otra marca y te ahorras tanto drama, los 2 satelites al sub y la clavija verde a la mk4

geposted Sat 25 Jun 11 @ 1:09 pm
requieres 3 cosas

el cable que venga de rca a un jack 3.5 luego compras un extensor que es uno que trae para que conectes de un lado un 3.5 y del otro otro 3.5 y luego le conectas un cable que de un lado trae un jack 3.5 y del otro trae para que conectes 3 jack 3.5

Y ese cable que dices donde se puede comprar...?

geposted Sun 26 Jun 11 @ 8:49 am
en tiendas de electronica se consiguen solo pides de rca a 3.5 en mi pais lo compre en tiendas electronicas radioshack no se si aya por aya

salu2

geposted Mon 27 Jun 11 @ 12:00 am
Muchas gracias, intentaré buscarlo por aquí por España. Un saludo a todos por el foro y gracias a todos.

geposted Wed 29 Jun 11 @ 8:54 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)