Hola amigos, me acaba de llegar hace unos horas la 4 mx y la usado como media hora sin problema.... y llego un momento donde se escuchó, pum, en los altavoces y el ordenador se me quedó clabado.... ahora si enchufo la 4 mx el pc se me queda clavado alguna solución!?
Tengo el último firmware actualizado... :S
Tengo el último firmware actualizado... :S
geposted Fri 01 Jul 11 @ 6:58 am
desde el sitio web del fabricante baja el ultimo controlador (drivers), se te actualizara completamente tu controlador (firmware entre otros), y despues baja la ultima version de virtual Le en la pestaña que dice download center (en este mismo sitio).
antes que todo desintala todo lo que instalaste (drivers, programa).
Tambien en el sitio hay unos tips. de como debes configurar tu computador antes de usar hercules. (opciones de energia y USB).
antes que todo desintala todo lo que instalaste (drivers, programa).
Tambien en el sitio hay unos tips. de como debes configurar tu computador antes de usar hercules. (opciones de energia y USB).
geposted Fri 01 Jul 11 @ 11:13 am
Gracias! donde están esos tips?
geposted Fri 01 Jul 11 @ 11:36 am
en el mismo sitio de soporte de hercules.
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=263&cid=6
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=263&cid=6
geposted Fri 01 Jul 11 @ 11:45 am
Gracias ya me funciona bien, e instalado mas efectos pero solo me deja poner 4 como hago para correrlos? o para cambiarlos ? es que necesito mas de 4 efectos..
geposted Fri 01 Jul 11 @ 2:36 pm
pues fijate bien en la parte superior donde esta el loop mapeado, presionas el boton naranja y tienes 6 botones mas disponibles para mapearlos, para mapear rapido basta que dejes presionado el boton que quieres mapear por al menos unos 5 segundos y al soltar se abrira una ventanita el cual seleccionas el efecto que quieres asignar a ese boton. saludos.
geposted Fri 01 Jul 11 @ 2:54 pm
Creo que voy a formatear porque ahora me está volviendo pasar, pasa que la mesa de mezclas esta normal y de repente, pam se apaga y se vuelve a encender, pero no funciona, y el ordenador empieza a ir muy lento.
geposted Fri 01 Jul 11 @ 3:27 pm
que sistema operativo estas usando?.. hiciste la configuracion a los usb del sistema??
geposted Fri 01 Jul 11 @ 4:20 pm
Estoy usando Windows 7 Ultimate 64 bits, acabo de formatear, no entiendo lo de los USB que dices.
geposted Fri 01 Jul 11 @ 5:32 pm
Haber... EL problema aun está pero no del todo... La mesa se enciende y se apaga sola, por lo tanto que es por alimentación, tenía por casa un hub con alimentación, lo e enchufado a la luzy al pc, e enchufado la mesa al Hub. Podría ser por los altavoces, tengo un home cinema ( porque no hay dinero para un ampli), tengo un cable con minijack enchufado a la mesa con un transformador a 6,5mm enchufado en el output 2, parece ser que el home cine no tiene tierra ( lo e mirado en el enchufe ) por lo tanto que e activado el tierra en la mesa, y se olle si lo tengo desactivado muy flojo... Podría ser algo de esto? Gracias
geposted Fri 01 Jul 11 @ 6:12 pm
Primero que nada lee esto con atencion con lo que corresponde configurar el windows 7 para que tu controladora funcione bien
http://ts.hercules.com/faqs/eng/her_eng_00364.pdf
Segundo si la usas con un hub debes tener un transformador a lo menos 1500mA de corriente de lo contrario la consola se apaga. ya que el hub no tiene la fuerza suficiente para mantenerla..
Tercero te recomiendo que no la uses con hub. las ultimas actualizaciones solucionaron el tema de la corriente que por eso cuando salio este controlador habia que ocuparlo con transformador..
Cuarto. desintala todo nuevamente y reinicias y instalas nuevamente el drivers e instala el controlador directamente a un puerto usb del computador sin pasar por hub, pero antes lee el pdf que deje para que configures bien..
si ya no te va bien con windows 7 intenta con xp sp3.
Saludos.
http://ts.hercules.com/faqs/eng/her_eng_00364.pdf
Segundo si la usas con un hub debes tener un transformador a lo menos 1500mA de corriente de lo contrario la consola se apaga. ya que el hub no tiene la fuerza suficiente para mantenerla..
Tercero te recomiendo que no la uses con hub. las ultimas actualizaciones solucionaron el tema de la corriente que por eso cuando salio este controlador habia que ocuparlo con transformador..
Cuarto. desintala todo nuevamente y reinicias y instalas nuevamente el drivers e instala el controlador directamente a un puerto usb del computador sin pasar por hub, pero antes lee el pdf que deje para que configures bien..
si ya no te va bien con windows 7 intenta con xp sp3.
Saludos.
geposted Fri 01 Jul 11 @ 6:24 pm
Bien! Muchísimas gracias de verdad, ahora la mesa parece que no se me para gracias a lo de quitar el ahorro de energía.
Bueno por desgracia el problema también viene de mi altavoz que no tiene tierra y al encender una luz y apagarla con muchos aparatos electrónicos encendidos en mi casa, la mesa se para, pero ya lo e probado con otros altavoces que tienen tierra y no se para...
Según e visto, el usb da 500mAh y la mesa consume 450mAh
Bueno por desgracia el problema también viene de mi altavoz que no tiene tierra y al encender una luz y apagarla con muchos aparatos electrónicos encendidos en mi casa, la mesa se para, pero ya lo e probado con otros altavoces que tienen tierra y no se para...
Según e visto, el usb da 500mAh y la mesa consume 450mAh
geposted Sat 02 Jul 11 @ 3:03 am
Y vuelta a fallar al cabo de una hora se a reiniciado la mesa... no se que hacer :(
geposted Sat 02 Jul 11 @ 3:56 am
El problema que le veo yo y según dice mi padre también es que la mesa no soporta los picos de electricidad por ejemplo, al cabo de una hora o así mi padre encendió la luz de la cocina y la mesa dejó de funcionar, en distintas habitaciones, podría necesitar un sai para que no genere estos picos en la luz?
geposted Sat 02 Jul 11 @ 4:56 am
Bien todo solucionado. E puesto un HUB de 2500W y todo bien.
Mañana aré un tutorial para los próximos novatos
Mañana aré un tutorial para los próximos novatos
geposted Sat 02 Jul 11 @ 1:04 pm