Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Interesante....

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

dj.foolHome userMember since 2010
Tengo que elegir entre 3 controladores, el problema esta en que todos son iguales pero de diferentes marcas.
Son: American Audio Versadeck, Akiyama Syncron i Audiophony DJinn
No se que pensar... Poner buestra opinion porfavor

DJ.fool

geposted Tue 05 Jul 11 @ 11:56 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Procura elegir uno que ya este soportado nativamente por VDJ (Obligatorio la version pro) o que por lo menos traiga una version de VDJ LE para que no tengas problema en usarlo.

El versadeck y el Audiophony DJinn, aparte de que son identicos los 2 estan soportados por vdj pero me inclinaria por el versadeck que ya trae vdj 7 LE y el soporte de American Audio, pero te recomiendo que adquieras la version pro de vdj, asi no tendras que registrar las versiones LE de los controladores que compres para que al momento de venderlo lo puedas ofrecer con su version LE no registrada lo que los hara mas atractivos al momento de venderlos.

Saludos.

geposted Tue 05 Jul 11 @ 1:36 pm
dj.foolHome userMember since 2010
Al final me he pillado audiophony xke able con ellos i me parecio mu bn. la versadeck lleva version LE que ya tengo asi que no me serviria de nhada.

geposted Thu 07 Jul 11 @ 10:53 am
La versión LE que tu tienes solo funciona con la consola con la que venía. Para otras consolas necesitas otra versión LE (de esas consolas) o la versión PRO.

geposted Thu 07 Jul 11 @ 2:01 pm
ivalsiHome userMember since 2010
Hola Fool, he comprado una Djinn, tu has conseguido los drivers? si es asi me podrias decir donde o enviarmelos, gracias. Tambien he conectado el discoduro y no me lo reconoce te ocurre a ti lo mismo? gracias un saludo.

geposted Tue 29 May 12 @ 1:43 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)