Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con sonido de Hercules MK4!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola que tal a todos..Queria contarles mi problema para ver si alguien me podría ayudar a solucionarlo..Compre una consola midi hercules mk4 instale sus drivers despues el virtual dj..actualize los drives..y aca aparece el problema..se inicia normalmente pero cuando se reproduce las canciones se escuchan cortadas de vez en cuando,con mala calidad..pareciera que se traba pero sigue reproduciendo..Por favor si alguien me podria ayudar ya no se que hacer.

Muchas gracias!Saludos!

geposted Thu 07 Jul 11 @ 9:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si haz actualizado todo el problema seria tu computadora, pasanos los datos de ella: ram, hd, s.o, tarjeta de video, procesador y a cuantos ghz gira, si usas otros programas al unisono con vdj.... A penas des mas datos podremos llegar al problema. Saludos

geposted Fri 08 Jul 11 @ 5:51 am
Ram: 1Gb,Windows Xp Home Edition Service Pack 3,Procesador:Intel Atom 1.60 GHz CPU N270,Tengo el virtual Dj LE(este sofware me traia la Mixer),Cuando estoy ejecutando el virtual solamente esta en segundo plano el antivirus (AVG)y el sofware de la mezcladora nada mas !
La musica la tengo en un disco extraible que es de 320 Gb pero solo tengo ocupado un 10 % aproximadamente...

Si necesitan algun dato mas avisenme por favor!!

Saludos

geposted Sat 09 Jul 11 @ 11:12 am
Los requisitos de tu laptop son muy por debajo del necesario puede que sea eso, intenta en uno con mejores caractristicas saludos

geposted Sat 09 Jul 11 @ 11:19 am
Gracias por responder..Si no poseo otra pc como podriar arreglar ese problema en esta pc!
Saludos!

geposted Sat 09 Jul 11 @ 1:31 pm
Dj potter me estuve fijando en los requisitos del virtual dj y todos estan en mi pc..poorque lo dices tu?
Saludos

geposted Sat 09 Jul 11 @ 1:57 pm
tu problema esta en que usas una netbook con los requisitos al minimo, imajino que si optimizas el programa te funcionara mas no te esperes qiìuien sabe que cosa, apaga antivirus y todos los programas que tengas en background y un consejo personal trata de conseguieìr una computadora notebook con almenos 2gb de ram y almenos un intel core duo t4500 o p6100 a 1,8 o 2.0 ghz para que vdj gire tranquilo de lo contrario tendras siempre problemas

geposted Sat 09 Jul 11 @ 6:29 pm
el procesador intel atom... es un procesador por debajo de los basicos con eso ya te digo todo,

minimo un core 2 duo para adelante o los nuevos procesadores core i3.i5.i7 segunda generacion

geposted Sat 09 Jul 11 @ 7:36 pm
Muchas gracias a los 2

Saludos!

geposted Thu 14 Jul 11 @ 10:26 pm
a mi me sucede lo mismo nada mas q los requisitos de mi compu estan x encima de los q necesita, RAM 4gb, Procesador intel core i5

geposted Wed 27 Jul 11 @ 12:25 am
Xeone3Home userMember since 2011
A mi me pasa lo mismo, los requisitos van por encima pero se escucha un sonido molesto debes en cuando, como una interferencia, soy nuevo en esto por lo tanto no tengo iddea de la solucion agradeceria que alguien me ayude, saludos!

geposted Sat 19 Nov 11 @ 12:04 pm
A mi me sucede algo parecido...
A veces cuando estoy con el virtual y mi consola MK4 manda interferencia en la banda de los sonidos graves en las salidas de audio de audífonos y master...
Aparece y se quita...
Utilizo una DELL INSPIRON 1440 - 4GB ram - 300GB disco Duro - Procesador Intel Pentium Inside DUAL CORE 2.00GHz - Windows 7 32 bits
Alguien sabe cómo solucionarlo o si está dañada la consola???
Por lo general utilizo su volumen a la mitad...
Antes no pasaba eso :/

geposted Fri 25 Nov 11 @ 5:45 pm
Desinstala todo vdj y drivers, pasa un limpiador de registro, e instala todo desde cero, vdj y drivers. Si con eso no solucionas contacta la asistencia. Saludos

geposted Sun 27 Nov 11 @ 6:46 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)