Hola
Tengo la Denon DN-MC6000 recien adquirida y la uso con un MacBook Pro con OS X 10.6.8. He actualizado el firmware de la DN-MC6000 a la v1007 (ultima version) y actualizado el software de Virtual DJ a la version 7.0.4 y Traktor Scratch Pro a la ultima version 2.0.3
Cuando lanzo un tema con Virtual DJ y sin hacer preescucha de otro tema, lo normal es que en los auriculares no suene nada (aunque se tengan al maximo de volumen de auriculares), si se tiene el potenciometro PAN (que esta sobre el volumen de auriculares) totalmente hacia la izquierda (hacia CUE). Y asi es, y por eso la controladora creo que funciona correctamente. Pero cuando utilizo la ultima version del Traktor, si se oye por auriculares el tema principal que esta sonando (sin tener seleccionada ninguna preescucha). A un volumen no muy alto, pero se oye. ¿Hay algo que configurar en software o podria ser algo a solucionar en proxima version de Traktor? ¿Sabeis tal vez en la version 2.0.2 no ocurre esto y lo demas funciona bien?
No se si esta permitido preguntar en este foro por algo de la DN-MC6000 con Traktor
Mil gracias y un saludo
Tengo la Denon DN-MC6000 recien adquirida y la uso con un MacBook Pro con OS X 10.6.8. He actualizado el firmware de la DN-MC6000 a la v1007 (ultima version) y actualizado el software de Virtual DJ a la version 7.0.4 y Traktor Scratch Pro a la ultima version 2.0.3
Cuando lanzo un tema con Virtual DJ y sin hacer preescucha de otro tema, lo normal es que en los auriculares no suene nada (aunque se tengan al maximo de volumen de auriculares), si se tiene el potenciometro PAN (que esta sobre el volumen de auriculares) totalmente hacia la izquierda (hacia CUE). Y asi es, y por eso la controladora creo que funciona correctamente. Pero cuando utilizo la ultima version del Traktor, si se oye por auriculares el tema principal que esta sonando (sin tener seleccionada ninguna preescucha). A un volumen no muy alto, pero se oye. ¿Hay algo que configurar en software o podria ser algo a solucionar en proxima version de Traktor? ¿Sabeis tal vez en la version 2.0.2 no ocurre esto y lo demas funciona bien?
No se si esta permitido preguntar en este foro por algo de la DN-MC6000 con Traktor
Mil gracias y un saludo
geposted Fri 08 Jul 11 @ 6:51 am
mijo que tiene que ver la leche con la magnesia?esto aqui es territorio VIRTUAL DJ debes ir al forum de Native Instruments alli encontraras lo que buscas,hay una actualizacion nueva 2.0.3
geposted Fri 08 Jul 11 @ 12:34 pm
en el manual de la denon te dice como setear para escuchar con los audifonos,yo nunca e tenido problema,tu problema esta en la configuracion de sound setup,para que pierdes tiempo con traktor ese programa tiene muchas fallas,te lo digo por experiencia,para mi el vdj esta perfecto
geposted Fri 08 Jul 11 @ 12:47 pm
Gracias y perdon por el patinazo. Buscare en el foro de Native Instruments. Tengo los 2 softwares porque quiero probar los 2 ;-)
Un saludo
Un saludo
geposted Fri 08 Jul 11 @ 2:06 pm
He estado probando los 2 softwares y me gusta bastante el Virtual DJ.... si no fuera por el motor de busqueda de tracks. Algunos me aparecen, muchos no, y otros con falta de informacion. Eso con la configuracion de inicio por defecto del VDJ. Las listas de reproduccion personalizadas de iTunes aparecen, pero la principal de Musica (la biblioteca completa) no. Asi que no puedo buscar a traves de los enlaces de iTunes (en VDJ) algun titulo si no esta en una lista de reproduccion personalizada de iTunes. Tengo los Tracks en un disco duro externo. Todo me funciona bien en iTunes. Si las busquedas de Tracks fueran igual de bien que en iTunes... seria un lujo de software. En cambio con el otro (en ese apartado) parece que estoy dentro de iTunes. Me aparece todo, aunque lleve Ñ en el titulo. Incluso las estrellas de la puntuacion. Todo.
P.D. Lo comento porque no se si hago algo mal en VDJ y por el comentario de que VDJ es mucho mejor software.
Suelo buscar por titulo o por interprete y tengo seleccionadas esas opciones para la busqueda. Incluso con todas seleccionadas.
P.D. Lo comento porque no se si hago algo mal en VDJ y por el comentario de que VDJ es mucho mejor software.
Suelo buscar por titulo o por interprete y tengo seleccionadas esas opciones para la busqueda. Incluso con todas seleccionadas.
geposted Sun 17 Jul 11 @ 10:45 am