Buenas tardes a todos... les cuento que llevo años practicando mis mezclas y esta es mi primera vez como dj, y me han contratado para una boda, y pues Bueno les quiero pedir su ayuda ya que no tengo idea de como va una boda, se que empiezan con jazz o algo similar, Pero no tengo ni idea con lo de la torta, la liga que tiran el ramo.... que música se pone en estos momentos, a la hora del banquete... que....
Si me pueden ayudar diciendome mas o menos como seria, yo pienso hacer sets de 40 o 45 minutos, desde salsa merengue cumbias, etc...
Disculpen mi Ignorancia... pero preguntando se aprende
Gracias desde ya
Si me pueden ayudar diciendome mas o menos como seria, yo pienso hacer sets de 40 o 45 minutos, desde salsa merengue cumbias, etc...
Disculpen mi Ignorancia... pero preguntando se aprende
Gracias desde ya
geposted Mon 11 Jul 11 @ 7:09 pm
Fire!
Buen dia, mira, eso depende del lugaar, la clase de gente, etc... Me explico?
Para lo que es ligas, generalmente van temas " hot " ac dc - black is black y ese estilo ( yo uso los mas clasicos )
En la cena, depende, podes arrancar con unos latinos lentos, internacionales lentos... y vas subiendo a medida que falte menos para el baile...
En la torta, seguro va un brindis, asi que tenete preparado un tema que tenga algo que ver con eso... (En Argentina uso la familia de pimpinela)
Lo otro, la hora del baile lo haces vos a tu gusto, mientras que a la gente le guste, haces lo que quieras!
Espero que te haya servido la info.
Saludos!
Edymasfarré!
Buen dia, mira, eso depende del lugaar, la clase de gente, etc... Me explico?
Para lo que es ligas, generalmente van temas " hot " ac dc - black is black y ese estilo ( yo uso los mas clasicos )
En la cena, depende, podes arrancar con unos latinos lentos, internacionales lentos... y vas subiendo a medida que falte menos para el baile...
En la torta, seguro va un brindis, asi que tenete preparado un tema que tenga algo que ver con eso... (En Argentina uso la familia de pimpinela)