Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda porfavro preescucha vestax typhoon

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

JuarbitPRO InfinityMember since 2009
hola, la estoy probando y no me deja seleccionar los dos botones ala vez de prescucha de cada plato, q pasa? solo me deja uno u otro.

geposted Wed 03 Aug 11 @ 3:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es normal que escuches solo un canal, si quieres oir sea el master que la preescucha en los audifonos, siempre que sea provisto, debes mover la perilla de cue hasta el medio y se escuchan los 2 canales o en mix para oir solo el master

geposted Wed 03 Aug 11 @ 3:56 pm
a ver, ahi dos botones con dibujo de unos cascos uno para cada plato, osea preescucha, no hay ninguna palanca para seleccionar plato, para oir los dos se han de pulsar los dos, y solo deja uno u otro, pero no ala vez para escuchar la mezcla antes de lanzarla. nose q pasa..

geposted Wed 03 Aug 11 @ 5:11 pm
Pues permitanme contradecirlos yo en mi steel tengo una perilla que me funciona de monitor, con la cul elijo solo la preescucha, el mix que estoy preparando o solo el master, y esto lo hago con vdj, y obvio con la perilla dedicada, y si no me equivoco la rmx tambien esta provista de dicha perilla

geposted Thu 04 Aug 11 @ 5:11 am
Gracias a todos x respondrr,yo es q vi un video cn la typhoon q tenia las dos teclas preescucha ala vez lo q no se veia fue el programa q usaba,d todas formas me la e cambiado x la reloop mixage. mucho mejor..

geposted Thu 04 Aug 11 @ 7:23 am
Es que se nota y es mas bonita,buena compra es la que yo queria pero no habia mas presupuesto jeje eso si la mixtrack esta guapisima a pesar de parecer un juguete

geposted Thu 04 Aug 11 @ 7:52 am
Catap wrote :
Yo me refiero a esto:

Puedes activar los dos PLF a la vez ??

Pues no entiendo la finalidad de hacerlo, si quieres escuchar los 2 canales basta mover la perilla del monitor que sea esta fisicamente como en mi caso o en su defecto lo haces desde la skin seria una funcion que se sobrepone a otra ya existente?? . Saludos

geposted Thu 04 Aug 11 @ 12:19 pm
Que tal alguien me puede ayudar, lo que pasa es que cuando uso la vestax typhoon en el virtual en la lap y conecto un disco externo para poner un video desde ahi, se traba todo el sistema, ya intente de todo y no lo puedo solucionar AUXILIO...

geposted Fri 18 Nov 11 @ 4:31 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)