Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Comprar VD7 Y Controladores

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola.

Me he Estado Animando A comprar el Virtual Dj 7 Pro Ya que te da una alta gama de caracteristicas y ya que si comprara otro de mas bajas caracteristicas, temo que me llegue a faltar o en un futuro momento tenga que comprarlo.

He Leido Que Es Por Medio de Comprar En Linea Al igual Que Si Tienes un Controlador Te Dan un Descuento, Asi Que Para "Ahorrar" Me Gustaria Comprar un Controlador Para Recibir Ese Dicho Descuento, Lo malo que aqui donde vivo en mexico yucatan, es muy dificil conseguir un controlador de estos.

Mi Duda era si existe algun vendedor de controladores aqui en mexico que sea confiable porque estaba interezado en comprar una "Denon DN-MC6000" o una De las "Hercules", Asi como los vinilos de vdj Ya que estoy iniciando una disco movil, y veo que vdj es el mas conveniente.

geposted Thu 04 Aug 11 @ 4:36 am
ay varios pero donde yo e comprado es en mercadolibre, ay te venden la denon, las hercules y mas, de los vinilos te recomiendo los serato cv02 que son de los mejores, yo tengo un par y ai siguen aunque ya no tengo tornamesas

salu2

geposted Thu 04 Aug 11 @ 8:44 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)