Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva versión 7.0.5 de VirtualDJ disponible! - Page: 3

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

luisfedfed wrote :
Hola Amigo ACW. Ya hice todo lo que recomendaste y sigo teniendo problemas con la PIONEER DDJ-S1.
Tengo MAC. Ya probe en PC y anda muy bien. Pero en la MAC no me reconoce la consolo en el mapper. solo en la tarjeta de sonido.

Gracias...

Hola estas seguro que bajaste el mapper para mac, o intentas usar el de pc en mac, ojo en la descarga del mapper estan los 2 tipos mac y pc

Leiste las instrucciones del mapper para mac

Para usuarios de Mac OSX - comprobar el nombre del dispositivo de la unidad en la utilidad de configuración de audio / MIDI.
Lo más probable es que necesite cambiar el nombre del dispositivo MIDI a "DDJ-S1 MIDI"

Saludos

Hola paisano. Si ya eso lo probe y no funciono. Y segun ACW esta nueva version es nativa con la Pioneer ddj.s1. pero no he logrado que funcione.Tengo solo un mappeo en la cual funcionan los controles basicos pero quiero que funcione como debe ser...Gracias...

Hola ACW_DJ Revisando en foro de Discusion General en ingles (General_Discussion) encontre que hay usuarios como lite1 y macavelli que tambien estan experimentando este error con el video en la version 7.0.5, por lo tanto este fin de semana regrese a la version 7.0.4 para evitars sorpresas y trabaje sin problemas.

pueden ver estos comentarios en la siguiente liga:
http://es.virtualdj.com/forums/151940/General_Discussion/_NEW__VirtualDJ_v7_0_5.html?page=2

ya busque el archivo crashguard report.txt para ver el error, pero este nunca se genero.

Al parecer es un error en e "video decoder engine".

Saludos

yo avia comentado sobre que 3 videos cuando los escaneo seme cierra el vdj amigo djreneberra si vas a regresar ala vercion 7.04 no olvides guardar tu database pero talves si regresas yano te reconosca la database ami me paso yo istale 7.05 puse mi database de la anterior 7.04 con la sorpresa que no reconocio nada de lo que tenia escaneado tube que escanear de nuevo todo me regrese ala 7.04 y denuevo sorpresa no mereconocio la database a hora empesar de nuevo con el escaneo de los BPM

que tal amigos yo trabaje este fin de semana con la nueva version usando video y sin problemas todo al 100% y los consejos q me dio acw del rendimiento al 100 ya trabaje un poco mas exacto con el timecode cd una de mis dudas alguien sabe lo que es el lead time q esta en configuracion de timecode porque conforme le movia el retraso al momento de darle play a las pionerr ya no me lo hacia mucho

VirtualDJ 7.0.5b (17 de agosto de 2011) (sólo para PC)

Correcciones de accidente durante la reproducción de videos viejos Sólo Promo con malas fechas codificadas.

Orale
Bajando para probarlo.
Eso es ponerse las pilas, gracias equipo de VirtualDJ por tomarnos en cuenta.

djreneberra wrote :
Orale
Bajando para probarlo.
Eso es ponerse las pilas, gracias equipo de VirtualDJ por tomarnos en cuenta.

+1

de lujo vamos a probarla este fin de semana grasias equipo virtual dj

que bien yano no seme sierra el vdj con los videos

chicos el team de vdj trabaja constantemente, escuchan y procesan todas nuestras opiniones para que cada dia este mas a nuestro gusto. pero como todo lleva tiempo.

eLeDuSH wrote :
chicos el team de vdj trabaja constantemente, escuchan y procesan todas nuestras opiniones para que cada dia este mas a nuestro gusto. pero como todo lleva tiempo.

Por esas razones hay que hacerle funcionar al máximo a VDJ, hacer publicas las cosas q andan mal y depurar poco a poco las mismas.... Son lo máximo el team de VDJ, imagínense que ni en 15 dias resolvieron los problemas de los videos.

alguien ha pedido que mejoren el sonido? xq se dice que e slo que le falta para superar a traktro en ese aspecto.

ZAMBOX wrote :
alguien ha pedido que mejoren el sonido? xq se dice que e slo que le falta para superar a traktro en ese aspecto.

zambox, si hace rato se habla... y obviamente ha mejorado mucho en el ultimo tiempo, lo mas importante que vos tengas una buena placa de audio con eso no hay diferencia con otros software.
Igual no me voy a explayar mucho ya que este tema esta tocado en otro post.

Saludos

eledush, lo desconocia, me pasas el link? por cierto como placa de audio tengo la que viene con reloop mixage, que no esta nada nada mal..

fijate en el foro, no se si esta elevado a LEVEL PRO, pero si hay otras placas de sonido y hablan sobre placas de sonido comparaciones de software... etc...

nose que me dices de elevado level pro..mas facil si me pasas el link?

Al decirte eso te esta indicando que los post estan elevados de nivel de pro en adelante, y entonces con tu licencia limitada no lo lograras ver

ah ok, juer entonces hay q ser pro hasta pa leer mensajes jeje

ZAMBOX wrote :
ah ok, juer entonces hay q ser pro hasta pa leer mensajes jeje

Hay cierta informacion elevada a nivel PRO, ciertos detalles que necesariamente los Usuarios PRO necesitamos, como configuraciones avvanzada, ayuda personalizada, etc. Hay muchos beneficion por ser PRO. A ver si te animas a actualizarte

74%