Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con dennon mc 6000

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Espero que alguien me pueda ayudar, compre un control dennon mc6000 y estabba tocando y se apago el control y se volvio a prender
me dijieron que tal vez era la luz pero no se si sea eso, la acabo de comprar y es el primer evento que trabajo con ella espero y algien me ayude
greacias

geposted Mon 08 Aug 11 @ 1:58 am
esta raro, yo la tengo y no e tenido problemas, que mas te hizo cuando se apago se apagaron otras cosas o nada mas el mc6000

geposted Mon 08 Aug 11 @ 7:54 am
En un paquete de galletas siempre hay una quemada,es raro pero la primera pregunta es hicistes la actualizacion de DENON DJ ASIO Driver update (v2.10),y el Latest Plug In’s: (as of 04/20/2011) v1006.chequea que el boton de standby este en off,suerte

geposted Mon 08 Aug 11 @ 8:00 am
el asio driver va en la version 2.20

geposted Mon 08 Aug 11 @ 8:56 am
muy raro pudo haber sido problema de corriente,yo la tengo y no me a pasado nada y la e usado hasta 9 horas de seguido nueva asio driver version es 2.2.1,suerte saludos .

geposted Mon 08 Aug 11 @ 9:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La versión del Firmware va en la 1007 y la del ASIO Driver va en 2.21. Recuerda que la configuración de la MC-6000 va con los switches en PC y PCMIX para PC y en MAC y PCMIX para Mac OS.

Un saludo

geposted Mon 08 Aug 11 @ 5:08 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)