Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda con licencia

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola, tengo la licencia comprada del virtual y mi pregunta es esta, soy propietario de un pub y cada fin de semana cojo el portatil donde tengo instalado el virtual para hacer mi sesiones en mi local, ahora bien, estoy pensando en comprarme otro pc para no estar iendo y viniendo todos los fines de semana con el que utilizo, la licencia me servira para pode instalarlo en un pc nuevo sin que tengo ningun problema? me explico, si me la quitan la licencia por utilizarlo en varios pc propiedad mia?

geposted Mon 08 Aug 11 @ 11:29 am
segun el EULA puedes usar tu licencia en 2 equipos, ejemplo tengas uno en tu casa y otro en tu trabajo, pero nunca a la vez simlutaneamente

geposted Mon 08 Aug 11 @ 11:38 am
pero para eso tiene que tener conexion a internet? por que yo en mi trabajo no la tengo

geposted Mon 08 Aug 11 @ 11:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Puede usarse hasta en 2 equipos, donde uno es un backup del otro. No tiene que ver con la conexión a internet.

Revise nuestro acuerdo de licenciamiento que dice:

VIRTUALDJ SOFTWARE END USER LICENSE AGREEMENT (Acuerdo de Licencia para el usuario final de VirtualDJ Software)

EULA SUMMARY: (Resumen)

- Esta licencia le otorga el derecho de instalar y usar el software en un máximo de 2 computadoras, y una sola persona.

- No le da el derecho a rentar o vender equipos computacionales que traigan el software instalado o rentar o vender el programa o parte de él.

- El software se distribuye "como -esta" y no hay ninguna garantía expresa a este respecto.

- Atomix Productions y sus representantes tienen todos los derechos de propiedad intelectual de este software.

- Una vez Activado, el software no es reembolsable, a menos que prueb ser probado por el soporte técnico de Atomix Productions como producto defectuoso.

- El Software comprado en-linea se considera abierto al momento the finalizar la compra y haberse enviado el número de serie, por lo que no hay reembolsos que apliquen.

La información completa está aquí (Inglés):

http://www.virtualdj.com/atomixproductions/disclaimer.html

Saludos,

geposted Mon 08 Aug 11 @ 12:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
no necesitas internet, lo descargas en una pluma y luego lo instalas en tu local, ingresas tu serial y voila'. como dijo Potter puedes instalarlos en un maximo de 2 maquinas y que no funcionen al mismo tiempo. Saludos.
Pochodj

geposted Mon 08 Aug 11 @ 12:18 pm
Ok gracias por resolverme la duda

geposted Mon 08 Aug 11 @ 5:55 pm
y q pasaria si estan los dos programas al mismo tiempo como dicen..

geposted Thu 25 Aug 11 @ 8:14 pm
santis313 wrote :
y q pasaria si estan los dos programas al mismo tiempo como dicen..

Simplemente estarias violando el contrato o las clausulas del EULA. Con lo cual tu licencia sera bloqueada.
Y te preguntaras como?¿¿?¿?¿
Asi amigo
Los archivos de registro
Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demográfica para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información personalmente identificable.

geposted Thu 25 Aug 11 @ 8:44 pm
Asi que cuidado y estar compartiendo el vdj . salu2

geposted Fri 26 Aug 11 @ 5:13 am
elrumberito wrote :
Asi que cuidado y estar compartiendo el vdj . salu2

O hagan lo mismo que yo.... Tengo 2 licencias, una Broadcaster en 1 Pc opcional que llevo al trabajo y la PRO FULL que esta esperándome en la casa.....

geposted Fri 26 Aug 11 @ 7:48 am
ya son 2 anos que esperado para que me devuelvan mi licencia lo nesecito por favor

geposted Wed 26 Oct 11 @ 9:56 pm

geposted Thu 27 Oct 11 @ 2:05 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)